Asesor de servicios ICA Ica
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Ica, Ica
- Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Ica
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
¿Qué esperamos de ti?
Técnico o estudiante universitario de los últimos ciclo de las carreras de Economía, Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Derecho y/o carreras afines.
Experiencia Mínima: Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente.
Conocimiento especifico: Manejo Básico de Herramientas Financieras y en Banca
¿A qué retos te enfrentarás?
Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
Atender consultas y brindar a los clientes información acerca de su deuda atrasada, con el fin de solucionar el pago de sus cuentas.
Ejecutar y coordinar con las unidades pertinentes la aplicación y activación de los descuentos, refinanciaciones y/o reprogramaciones.
Atender las consultas de los Funcionarios de Negocios de CSF respecto a su cartera de clientes que tienen deudas atrasadas para obtener el status y/o búsqueda de alternativas de solución.
Registrar en el sistema (SAGEC/CYBER) / a los clientes atendidos en la plataforma de Servicios con la finalidad de dar seguimiento a la atención de sus requerimientos con los parámetros de calidad establecidos.
Realizar el control administrativo y documentario de los expedientes de refinanciamiento para que sea aprobado por las instancias respectivas y que los documentos sustentatorios puedan ser enviados a las áreas correctas para su custodia.
Participar en reuniones y/o visitas con los clientes y/o sus acreedores con la finalidad de discutir y negociar alternativas de pago de las obligaciones del deudor, buscando la mejor posición de recuperación para el Banco o buscando minimizar un negativo impacto reputacional en el caso de clientes con procesos contenciosos contra el Banco.
Realizar y solicitar a los buzones correspondientes las liquidaciones de deudas para las negociaciones de los clientes
Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
** Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
Autorización para el Tratamiento de Datos Personales de Postulantes Creemos que es importante que entiendas de una manera simple, ¿Cómo trataremos tu información personal que nos brindaste Por eso nos hemos propuesto hacerlo de una manera directa y con transparencia para que te sientas informado, seguro y atendido. 1. Sobre Crediscotia: CREDISCOTIA es una institución financiera que forma parte del Grupo Santander con RUC 20255993225 y domicilio en Av. Paseo de la República 3587 San Isidro. Es el responsable del tratamiento de tus datos personales (en adelante, EL RESPONSABLE) y titular del banco de datos de postulantes registrados ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales. Trata los datos personales a los que pueda acceder de forma física, oral o electrónica, a través de fuentes accesibles al público o de terceros y/o entidades de consulta de bases de datos domiciliadas en Perú o en el exterior, sean personas naturales o jurídicas, privadas o públicas. EL RESPONSABLE utiliza los siguientes datos para dar cumplimiento a las finalidades necesarias y a las adicionales autorizadas por el plazo máximo de 01 año: Datos de carácter identificativo: Nombres y apellidos, N° DNI, dirección de domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, imagen (fotografía). Datos de características personales: Estado civil, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, profesión, edad, experiencia profesional, datos académicos, estudios.