Bombero Capacitador Brigada de Emergencia - Sst

2 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Ingeniería en General en Chaglla, Huanuco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Chaglla
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

ITIC Perú empresa con Orientación social y ambiental en búsqueda de LA EXCELENCIA OPERACIONAL E INTEGRIDAD en nuestros servicios, desea incorporar a sus proyectos un BOMBERO CAPACITADOR BRIGADA DE EMERGENCIA - SST

REQUISITOS:

- Bombero, instructor especialista o similar con un mínimo de siete(7) años de experiencia en formación e instrucción de brigadas de emergencia.
- Especialista en supervisión de seguridad y salud en el trabajo con mínimo de tres(3) años de experiencia certificada.
- Conocimiento especifico en zonas industriales en cuanto a la aplicación de escenarios de emergencia.
- Conocimientos comprobados en sistemas de rescate y evacuación en accidentes en zonas industriales, vehículos siniestrados, colapsos de estructuras, deslizamiento de tierras, entre otras condiciones extremas.




LUGAR: Huánuco y Lima


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INTERNATIONAL TESTING INSPECTION &CERTIFICATION PERU S.A.C. - ITIC PERU S.A.C.
Localizada en Huanuco, Chaglla.
Más empleos en INTERNATIONAL TESTING INSPECTION &CERTIFICATION PERU S.A.C. - ITIC PERU S.A.C.
Comparte el Aviso