Profecional de RH
1 VacantesRecursos Humanos en Wanchaq, Cusco
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Wanchaq
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Bachiller o Titulado de la carrera de Administración, Psicología organizacional, psicología con especialización en recursos Humanos.Derecho Lavoralista.
Experiencia minima de 2 años en posiciones similares.
Experiencia en los procesos de Desarrollo, Desempeño, Cultura,
Dominio de Canvas, Power BI y Excel
Excelentes habilidades de comunicación y organización
Especialización en cursos netamente enfocado en recursos humanos.
Conocimiento de temas políticos empresariales, documentacion, legislacion laboral y administración de personal.
Funciones:
Elaborar políticas, procesos y procedimientos del área, darlas a conocer y asegurar el cumplimiento de cada una de ellas.
Representar a la empresa en inspecciones de Sunafil, Sunat, AFP, SBS y otras entidades.
Llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección de personal de acuerdo a los requerimientos de las empresas
Elaborar, renovar y controlar contratos de trabajo y convenios de formación laboral
Controlar y programar las vacaciones del personal en coordinación con cada jefe inmediato
Asegurar la custodia de documentos legales referentes al personal tales como retenciones judiciales, proceso de reclamo administrativo o judicial, otros
Realizar entrevistas a los candidatos y evaluar sus habilidades y competencias.
Administrar pruebas psicométricas y habilidades específicas, según sea necesario.
Negociar términos de contratación y elaborar contratos de trabajo.
Evaluar las áreas en las que los empleados requieren capacitación o desarrollo.
Diseñar o coordinar cursos, talleres y capacitaciones.
Coordinar y administrar el proceso de evaluación del rendimiento de los empleados.
Ayudar a establecer metas claras y medibles para los empleados.
Proporcionar retroalimentación constructiva a los empleados para mejorar su desempeño.
Mediar en conflictos laborales y entre compañeros de trabajo.
Asegurarse de que la empresa cumpla con las leyes laborales y los derechos de los empleados.
Fomentar un ambiente de trabajo saludable y positivo.
Gestionar la estructura salarial y los beneficios (seguros, bonos, vacaciones, etc.).
Realizar estudios comparativos de salarios dentro del sector.
Supervisar el otorgamiento y cumplimiento de beneficios adicionales (como planes de pensiones, seguros, etc.).
Resumen de planilla de los empleados.
Monitorear las ausencias, vacaciones, licencias y otros permisos de los empleados.
Mantener archivos precisos y actualizados de los empleados (contratos, documentos legales, evaluaciones).
Asegurar que todos los empleados estén informados de las políticas de la empresa, beneficios, eventos y otros asuntos importantes.
Fomentar y gestionar los canales de comunicación dentro de la organización.
Proponer mejoras en los procesos internos de RRHH.
Revisión, evaluación y modificación de reglamentos internos, políticas, manuales, entre otros.
Coordinar la salida de empleados, ya sea por renuncia o despido.
Realizar entrevistas para obtener retroalimentación sobre la experiencia del empleado en la empresa.
Disponibilidad para poder trabajar en modalidad PRESENCIAL en el
- siguiente horario: Lunes a viernes 10 AM A 7PM / Sábado 8:00 -13:00
Competencias:
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Adaptabilidad.
- Planificación y organización.
Edad: entre 25 y 40 años
Conocimientos: Comunicación y persuasión, Creatividad, Organización