Jefe de Recepción Hampton by Hilton Cusco
1 VacantesHoteleria y Turismo en Cusco, Cusco
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Cusco
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
En METRO HOTELS nos encontramos en la búsqueda de un líder con experiencia para asumir el puesto de "Jefe de Recepción", con motivo de la apertura de nuestro hotel "HAMPTON BY HILTON CUSCO".
Objetivo principal del Jefe de Servicio al Cliente: Asegurar una experiencia impecable para nuestros huéspedes, liderando el equipo dedicado al servicio, con una gran capacidad para resolver problemas y mantener la satisfacción del huésped.
Responsabilidades:
- Supervisar junto con la gerencia, la adecuada implementación de las instalaciones del hotel para garantizar su óptima preparación antes del inicio de operaciones.
- Liderar el equipo de servicio al cliente, garantizando el cumplimiento de los procedimientos operacionales de la recepción para que el proceso de check-in y check-out, de una manera eficaz y profesional.
- Garantizar la correcta inducción y capacitación del personal a cargo, para su adecuación al área.
- Organizar los turnos de trabajo, asegurando la cobertura a las necesidades de la operación.
- Realizar todas aquellas labores inherentes a su cargo, que le asigne su Jefe Inmediato.
Requisitos:
1. Formación académica y/o profesional: Técnica o universitaria en hotelería, turismo, administración o afines.
2. Experiencia previa: Mínimo 3 años de experiencia exitosa en el departamento de recepción de un hotel, liderando equipos.
3. Conocimiento de idiomas: Ingles a nivel Avanzado - Segundo idioma a nivel intermedio.
4. Conocimientos de informática: Word, Excel, PPT, nivel intermedio.
5. Competencias Básicas: Actitud de servicio, liderazgo, organización y planeación, resolución de problemas, proactividad, relaciones Interpersonales.
METRO HOTELS ofrece un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de beneficios competitivo.
Te invitamos a presentar tu candidatura hoy, no dudes en aplicar si crees que tienes el perfil adecuado para liderar nuestro equipo de servicio al cliente y asegurar la excelencia en cada interacción con nuestros huéspedes.