Gerente de tienda/Cusco Sector alimentos y bebidas

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Hoteleria y Turismo en Cusco, Cusco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Cusco
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

¡Te estamos buscando!

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa dedicada a ofrecer servicios de alimentación y hospitalidad en diversos puntos del Perú, se encuentra en búsqueda de un Gerente de Tienda/Coordinador de Operaciones - CUSCO.

Requisitos:
- Egresado Técnico o Universitario de Contabilidad Administrador de empresas, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia de 2 años liderando el área de operaciones
- Indispensable experiencia en el sector alimentos y bebidas, restaurantes, hoteles.
- Deseable estudios complementarios
- Office a Nivel Avanzado
- Manejo de ERP
- Inglés a nivel intermedio
- Indispensable Conocimientos en Servicio y protocolo Logística y abastecimiento BPM
- Manejo de Indicadores de merma
- Disponibilidad completa

Principales responsabilidades
- Supervisar las operaciones de las diferentes unidades de negocio (Amaq, Tempo, Hanaq, CP y Atiq).
- Supervisar que se cumpla el flujo de requerimientos y transferencias de insumos y productos.
- Coordinar con el area de marketing las promociones del mes.
- Participar en la búsqueda de nuevas opciones de mercado, negocios, para la expansión de la cartera de productos de planta de produccion de alimentos.
- Proponer mejoras continuas en las operaciones.
- Aplicar la metodología LEAN, revisar y diseñar procesos óptimos para su revisión, implementación y comunicación.
- Realizar auditorías constantes a los procesos del personal de las operaciones.
- Supervisar el correcto funcionamiento de los sistemas de gestión de restaurantes, gestión de pasajeros, POS, horarios, y otros que designe la empresa para efectos de control
- Supervisar los inventarios de los sub-almacenes, reportar diferencias y realizar informes semanales.
- Validar el cumplimiento de los protocolos de recepción, despacho, controles de temperatura, packaging en la PPA
- Supervisar y/o ejecutar los depósitos de dinero según los días establecidos por el área de contabilidad.
- Supervisar los inventarios de activos menores
- Enviar a contabilidad las liquidaciones de contingencias, atenciones de LATAM.
- Presentar a la jefatura inmediata, las renovaciones, feedback, horarios según corresponde para el cierre / apertura de mes.
- Controlar los stocks de mercadería y la ejecución de los inventarios estos en coordinación con contabilidad
- Supervisar y controlar el cronograma de mantenimiento de los activos , diseñados por mantenimiento.
- Coordinar el headcount y proponer a su jefatura oportunidades de línea de carrera o crosstraining en caso encuentre un potencial talento dentro de la organización
- Coordinar los envíos de mercaderia y activos de Lima a Cuscoy vicerversa.
- Presentar los resultados mensuales de la Operación.
- Realizar cuadres inopinados y enviar informes a jefatura inmediata y a Contabilidad.
- Coordinar con las áreas de soporte en Lima capacitaciones, reuniones y eventos de la empresa.
- Presentar indicadores de gestión semanales: desmedros, ventas vs presupuesto, mantenimiento (backlog, MTBF) 23. Presentar el presupuesto anual del siguiente año en Octubre para su revisión y validación.
- Responsable de las visitas de entidades públicas en los establecimientos de la empresa. (INDECOPI, MINSA, MUNICIPALIDAD, CORPAC).
- Cumplir con las políticas, reglamentos, procedimientos y demás disposiciones del Integrado de Gestión (Sistema de Gestión de Calidad, Inocuidad de los Alimentos, Antisoborno, Seguridad y Salud en el trabajo y medio ambiente).
- Garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura en lo relacionado a sus funciones.

Ofrecemos:
- Oportunidad de pertenecer a una empresa Great Place To Work
- Planilla en régimen general con todos los beneficios de ley
- Grato ambiente laboral.
- Salario atractivo
- Variable por cumplimiento de objetivos
- Bonos por desempeño
- Utilidades
- Convenios Corporativos
- Lugar de trabajo: CUSCO
- Horario: Lunes a Domingo con un día de descanso 7:00 am a 2:00 pm o 2:00 pm a 9:45 pm (Día de descanso rotativo)
- Modalidad de trabajo presencial


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Helpnet Peru SAC
Helpnet Perú, Consultora de Recursos Humanos con más de 15 años de experiencia en el mercado Chileno, especializada en perfiles del sector Informático. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Cusco, Cusco.
Más empleos en Helpnet Peru SAC
Comparte el Aviso