¡Urgente! Soporte al Usuario en Redes sociales por Chat / San Isidro

1 Vacantes
Publicado el 17 de junio en

Atención al cliente en Bellavista, Callao

Descripción
  • Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bellavista
  • Activo desde: 17/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Esta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!
En el plazo de unos meses, ambas organizaciones unirán sus recursos para ofrecer servicios aún más ágiles y resilientes. Con casi 500.000 personas en más de 95 países de todo el mundo, juntos/as somos ahora más fuertes. Ready to master the future!

SOPORTE AL USUARIO DE RED SOCIAL

REQUISITOS:
- Dominio mínimo de inglés intermedio escrito, leído y hablado; no se necesita certificación, tomaremos una prueba [Indispensable].
- Estudios universitarios o técnicos en cualquier estado: en curso, culminados o truncos.
- Excelente nivel de comunicación.
- Disponibilidad para gestión de L a D con 01 día de descanso rotativo (Full Time - 48 hrs).
- Disponibilidad para labores presenciales en San Isidro.
- Disponibilidad de 2 horas antes y/o después del horario de gestión para cualquier contingencia.
- No se requiere experiencia previa.

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el primer día de capacitación con todos los beneficios por ley.
Remuneración mensual básica + Bono fijo de servicios (aprox. 30% S.B.).
Tarjeta de alimentos por asistencia perfecta.
Ser parte de una nueva área con un excelente ambiente laboral y crecimiento.
Movilidad en horario nocturno (ida o vuelta de puerta a puerta).

(*) Importante: Si aplica a esta oferta, consiente que nos pongamos en contacto con usted a través de WhatsApp.

En Majorel velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en teletrabajo.

Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad; género, embarazo, estado civil o familiar; edad; discapacidad; religión o fe; orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Qualytel Teleservice SAU Sucursal del Perú
Empresa de Telecomunicaciones Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Callao, Bellavista.
Más empleos en Qualytel Teleservice SAU Sucursal del Perú
Comparte el Aviso