Ingreso inmediato Asesor de Experiencia al cliente C/ Sin Experiencia
1 VacantesHoteleria y Turismo en Callao, Callao
- Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Callao
- Activo desde: 28/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Somos Eurofirms empresa dedicada al Reclutamiento y Selección del mejor talento por encargo de nuestro Importante cliente del sector de Alimentos y Bebidas (Restaurante) nos encontramos en búsqueda la siguiente posición: Asesor de Experiencia al Cliente
¿Cuál será la misión de tu cargo?
El asesor de experiencia al cliente tiene como objetivo proporcionar al cliente información y soporte en relación a los productos y la experiencia TORI POLLERIA. Además, es quién se encarga de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias reportadas a través d los canales telefónicos, whatsAspp, redes sociales y libro de reclamos
Estos serán tus principales desafíos
Brindar atención al cliente de manera cordial, profesional y eficiente a través de diferentes canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico y redes sociales.
Responder preguntas, resolver dudas y atender quejas de los clientes de manera oportuna y eficaz, buscando siempre su satisfacción.
Brindar información de interés y orientar al cliente, resolver dudas, atender sugerencias, quejas y dar respuesta oportuna a las solicitudes del cliente.
Procesar pedidos, gestionar devoluciones y cambios, y brindar asistencia a los clientes cuando sea necesario.
Identificar y reportar oportunidades de mejora en la atención al cliente y en los productos o servicios.
Responder y supervisar el correcto funcionamiento y el ingreso de quejas del libro de reclamaciones respetando los protocolos de atención al cliente.
RELACIONES CON EL CLIENTE
Recopilar y registrar información sobre los clientes Tori
Analizar la información de los clientes para identificar patrones y tendencias que puedan ayudar a mejorar la atención al cliente y las estrategias de marketing.
Segmentar a los clientes en función de sus características y necesidades para ofrecerles una atención personalizada.
Mantener una comunicación constante con los clientes a través de correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas para fidelizarlos y fomentar su lealtad a la marca.
Gestionar y controlar los índices de incidencias por tienda a través de las aplicaciones (AIMO, PedidosYa y Rappi), redes sociales y salón. También reportarlos de manera diaria y mensual.
Hacer cumplir y actualizar el protocolo de atención al cliente.
Realizar el seguimiento y control a cada incidente de acuerdo a la estrategia o solución brindad al cliente.
Realizar llamadas de seguimiento a todos los clientes y velar por el cumplimiento de las condiciones pactadas.
Supervisar y mantener actualizado el cuadro de incidencias de los diferentes canales de forma diaria.
Deberás contar con la siguiente experiencia
1 año de experiencia en el puesto o posiciones similares.
Preferentemente experiencia en el rubro de Alimentos y Bebidos o hospitalidad
Deberás cumplir con los siguientes requisitos:
Estudios secundarios completos
Buen nivel de comunicación y negociación.
Office Nivel Intermedio
Preferentemente Ingles Intermedio o Avanzado (No excluyente)
Trabajo en equipo y esté dispuesto/a a aprender
Disponibilidad para laborar en horarios rotativos Lunes a Domingo 10 a.m.a 7 p.m.- 1p.m. a 10 p.m. (día de descanso rotativo)
Disponibilidad para laborar en Miraflores
Qué vas a encontrar
Planilla directa con todos los beneficios de ley.
Alimentación cubierta al 100%
Te brindamos herramientas tecnológicas
Capacitaciones constantes
Dia libre por tu cumpleaños
La empresa respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación según la ley N°28983, también promueve la inclusión de la persona con discapacidad, según Ley N°29973.