Chef de Partida / Partie Chef Hotel 5 Estrellas
1 VacantesHoteleria y Turismo en Callao, Callao
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Callao
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
¿Cuál será la misión de tu cargo?
En nhow hotels cada segundo cuenta. Sabemos que vivimos en un mundo de constante cambio donde la evolución nos persigue y nos obliga a vivir el presente. Hoy en día, las personas buscan diferentes formas de disfrutar, ser felices, sentirse y lucir jóvenes. Por ello, buscamos a una persona capaz de preparar alimentos de alta calidad y presentación, además de mantener altos estándares en el área de cocina ¿Te atreves a formar parte de esta nueva aventura?
Tus principales retos serán
Asegurar que los huéspedes reciban un servicio adaptado, cuando sea posible, a sus preferencias, necesidades, estilos de vida, formas de trabajar e interactuar (Feel at ease):
Asegurar una buena relación con los huéspedes, actuando como representante de la Compañía y asegurando que todos ellos tengan una experiencia ajustada a sus preferencias y necesidades.
Apoyar al Jefe de Cocina y al Sous Chef para diseñar menús que incluyan diferentes productos y opciones, adaptados a las preferencias y necesidades de los huéspedes.
Asegurarse de que los requerimientos específicos de los huéspedes sean correctos y coordinarlos con el Gerente / Responsable de Alimentos y Bebidas.
Flexibilidad y acción espontánea de acuerdo a los requerimientos de los huéspedes.
Comportarse de acuerdo a nuestras creencias: el huésped es nuestra prioridad número 1, coordinar al equipo para crear una actitud de servicio excelente
Garantizar que los huéspedes se sientan acompañados en todo momento, así como identificados con la gastronomía de la ciudad de destino (Feel the place):
Identificar la oferta de platos típicos de la ciudad de destino.
La creatividad y la experimentación potenciarán y resaltarán el sabor local.
Mantener la cocina siempre limpia y en buen estado.
Lograr que Nhow Lima sea un referente de calidad que supere las expectativas de nuestros huéspedes. Hacerles sentir especiales a través de detalles y sorpresas que superen sus expectativas (Feel special):
Aceptar las sugerencias de nuestros huéspedes y trabajar duro para mejorar nuestro servicio.
Demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes que nos visitan con frecuencia, prestando atención a sus preferencias y ofreciéndoles de forma proactiva estos servicios durante su próxima estancia.
Asegurar que los estándares de calidad para el Departamento de Alimentos y Bebidas se cumplan e incluso se superen
Estar presente y visible para nuestros huéspedes y personal en los momentos en los que importa, como el almuerzo o la cena.
Liderar con el ejemplo, personalizando el comportamiento y los valores de la marca, para que sean vividos por cada uno de nuestros empleados.
Comunicar y dar/recibir feedback de forma correcta;escuchar y mostrar empatía.
Sorprender a tu equipo siendo un gran jugador de equipo y líder.
Sorprender a nuestros huéspedes superando sus expectativas.
Ser el mejor anfitrión que los clientes hayan experimentado durante una estancia en un hotel.
Fidelizar a clientes y empleados a través de la mejora de los productos y servicios que ofrece el hotel (Brilliant Basics)
Gestionar los pedidos de cocina, según el stock existente
Colaborar con otros departamentos para organizar eventos, congresos, etc.
Supervisar diariamente los productos y controlar su temperatura, calidad e idoneidad para el consumo. Seguir los requisitos legales de HACCP.
Supervisar los productos existentes en el almacén y realizar listados de stock.
Asegurarse de que todos los empleados cuidan su aspecto y comportamiento, representando de forma excelente la identidad de Nhow Lima.
Detectar áreas de mejora sin reducir o minimizar el alto nivel de servicio y calidad que se brinda en el hotel.
Formar, desarrollar, motivar y animar al equipo diariamente para conseguir el mejor resultado posible.
Mantener la eficiencia y la moral del personal en el restaurante al más alto nivel.
Comunicar y dar/recibir feedback de forma correcta;escuchar y mostrar empatía.
Asistir al Sous Chef en la gestión y supervisión de la calidad (cumplimiento de estándares, análisis de los resultados de las encuestas a los clientes, gestión de la Calidad en línea, etc.)
Deberás contar con experiencia en:
Al menos 2 años de experiencia como Chef de Partie o puestos similares, idealmente en hoteles de la misma categoría.
Si cuentas con experiencia internacional ¡tu perfil estará más cerca de nosotros!
Para ser el/la elegid, debes contar con los siguientes requisitos:
Formación Profesional en Cocina. Idealmente con cursos de postgrados relacionados a cocina.
Es muy importante que cuentes con los siguientes conocimientos: gestión, control de costes, fijación de precios y legislación relacionada con la salud e higiene (HACCP)
You must know English at an intermediate level, dont forget that this will be evaluated! Se valorarán conocimientos generales de informática y sistemas.