Atención al Cliente en Español I E commerce I Básico + Bono + Trj Sodexo + Movilidad

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Atención al cliente en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Esta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de TP. ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!
En el plazo de unos meses, ambas organizaciones unirán sus recursos para ofrecer servicios aún más ágiles y resilientes. Con casi 500.000 personas en más de 95 países de todo el mundo, juntos/as somos ahora más fuertes. Ready to master the future!
Para conocer más información sobre Majorel te invitamos a que visites nuestra página web.
Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE E-COMMERCE EN ESPAÑOL, trabajarás resolviendo cualquier consulta o inquietud de clientes que hayan hecho compras en página de e-commerce.
Horarios de Gestión:
09:00am - 18:00pm
11:00am - 20:00pm
14:00pm - 23:00pm

Horario de Capacitación:
06:00am - 15:00pm
15:00pm - 00:00am

¿QUÉ FUNCIÓN VAS A REALIZAR?
Brindar soporte y orientar al cliente al correcto uso de instructivos de los productos adquiridos por página de web de e-commerce.

¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR?
Estudios superiores, universitarios o técnicos, en curso, truncos o completos (demostrable con constancias) de cualquier carrera.
Experiencia no indispensable pero valorable en cargos similares de atención al cliente presencial o contact center y de preferencia con clientes críticos.
Buen nivel de comunicación, redacción y ortografía.
Conocimientos informáticos a nivel usuario e internet intermedio,
Disponibilidad para capacitarte en el horario establecido

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Contrato desde el primer día de capacitación con todos los beneficios de ley.
Salario básico + bono variable + tarjeta de alimentos.
Bono Nocturno.
Excelente clima laboral.
Posibilidad de demostrar tu talento y crecer dentro de la empresa, en 3 meses.
Convenios educativos y recreativos.

Majorel es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Las personas trabajadoras que disfruten de medidas de conciliación serán tenidas en cuenta en condiciones de igualdad que el resto de sus compañeros/as que no se encuentren en esa situación.

NOTA: Si aplicas a esta oferta, ten en cuenta que nos pondremos en contacto contigo a través de WhatsApp y/o correo electrónico.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Teleperformance
Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del mundo con sus clientes. Durante las últimas cuatro décadas hemos estado atendiendo a nuestros clientes en 160 mercados alrededor del mundo. Somos un equipo formado por 223.000 personas Expertas en Interacciones que proporcionamos una experiencia de cliente única en 76 países;atendiendo en 265 lenguas y dialectos. Localizada en Callao, Callao.
Más empleos en Teleperformance
Comparte el Aviso