Asistente de Tesorería Tesorería

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Administración en Ventanilla, Callao

Descripción
  • Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Ventanilla
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Requisitos:
- Egresado/a de Contabilidad, Finanzas, Administración o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en tesorería o finanzas, idealmente en empresas del sector metalmecánico o industrial.
- Manejo intermedio de Excel y ERP.
- Conocimiento en sistema StarSoft (deseable).
- Habilidades para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad analítica y toma de decisiones.
- Proactividad y alto nivel de organización.
- Disponibilidad para laborar en la sede de Ventanilla.
Conocimientos necesarios:
- Gestión de flujo de caja.
- Negociación con bancos y financiamiento.
- Control y verificación de emisión de letras, cheques y transferencias.
- Manejo de plataformas bancarias (Telecrédito, Net Cash, Telebanking).
Funciones:
Gestión de Tesorería:
- Elaborar y programar PLANNING (planificacion cashflow con pago de proveedores, planillas, costos fijos, beneficios de ley, impuestos, deuda financiera, etc). Presentacion semanal a gerencia.
- Coordinar y ejecutar pagos a proveedores.
- Gestionar macros en TXT para pagos masivos de detracciones, planilla y proveedores.
- Gestionar renovacion de creditos con sectoristas bancarios.
- Actualizar de forma diaria el control de movimientos de todos los bancos.
- Realizar conciliaciones bancarias.
- Administrar y controlar la caja chica administrativa.
- Gestionar desembolsos según los mecanismos establecidos (efectivo, cheques o transferencias), cumpliendo los límites autorizados y normas internas.
- Controlar los pagos de acuerdo con la programación diaria.
- Custodiar documentos financieros, caja chica, caja fuerte, chequeras y tarjetas de crédito.
- Provisionar y ejecutar el pago de planillas correspondientes cada quince dias.
- Provisionar debitos automaticos y cheques emitidos para evitar penalidades.
- Generar informes de bancos, situación bancaria y saldos.



Beneficios:
- Ingreso a planilla MYPE desde el primer día de trabajo.
- Remuneración acorde al mercado.
Si cumples con el perfil, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FYSEM INGENIEROS
FYSEM INGENIEROS SAC, es una empresa con amplia experiencia y de gran trayectoria que, desde 1999, se desenvuelve en el ámbito de Servicio de Fabricación Metalmecánica y Electromecánica, Servicios de Transporte Terrestre de Mercaderías, Servicio de Grúa, Transporte de Equipos en general, Fabricación de Productos y Partes en Fibra de Vidrio. Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Callao, Ventanilla.
Más empleos en FYSEM INGENIEROS
Comparte el Aviso