Asistente de operaciones Callao
1 VacantesLogística y Distribución en Callao, Callao
- Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Callao
- Activo desde: 18/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
IOL SA, empresa líder del sector logístico con más de 20 años de experiencia. Nos encontramos en la búsqueda de personal para *ASISTENTE DE OPERACIONES* para un ambiente de almacén en la sede del *CALLAO*
REQUISITOS:
- Técnico o Universitario egresado en Administración, Administración Industrial, Ingeniería Industrial, Logística y Almacenes o similares.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares en empresas Logísticas
- Experiencia en manejo de personal operativo tipo obreros de construcción y/o estibadores (Preferible)
- De preferencia con conocimiento en Seguridad y Salud Ocupacional en operaciones Logísticas.
- Conocimiento de office nivel intermedio y SSOMA
- Disponibilidad para laborar en 2 almacenes (Av. Huáscar Callao y Faucett con Av. Argentina)
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado por 12 horas (8 am - 8 pm de acuerdo a operaciones) - Horario habitual 8 am a 5 pm
- Manejo de personal, liderazgo, proactividad, comunicación a todo nivel, orden y organización.
FUNCIONES:
- Control: responsable del control de personal en las labores diarias (asistencia turnos) y del cumplimiento de asistencia solicitada.
- Continuidad de la gestión: Responsable de la correcta transferencia de información relacionada al cambio de turno, informando siempre a la Jefatura de Operaciones.
- Registrar en el sistema administrativo los materiales, productos, insumos y equipos requeridos para la operación.
- Control de entrega de los materiales solicitados cumpliendo con las normas y procedimiento establecidos: Uniformes y EPPS, Insumos. Documentación.
- Velar por el cumplimiento de las medidas de SSOMAC (seguridad, salud ocupacional y calidad).
- Reportar de manera inmediata las observaciones, incidencias y/o accidentes de trabajo que ocurran en el área asignada de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Controlar el cumplimiento de los procedimientos y políticas que aseguren la buena conducción de las operaciones.
- Emisión de órdenes de servicio y facturas electrónicas.
BENEFICIOS
- Pagos quincenales y fines de mes
- Seguro Vida Ley
- Seguro SCTR
- Beneficios de ley (CTS , gratificaciones , seguro ESsalud, vacaciones)
- Remuneración 1100 + MOV 100 + horas extras