Asistente de operaciones Callao

1 Vacantes
Publicado el 18 de junio en

Logística y Distribución en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 18/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

IOL SA, empresa líder del sector logístico con más de 20 años de experiencia. Nos encontramos en la búsqueda de personal para *ASISTENTE DE OPERACIONES* para un ambiente de almacén en la sede del *CALLAO*

REQUISITOS:
- Técnico o Universitario egresado en Administración, Administración Industrial, Ingeniería Industrial, Logística y Almacenes o similares.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares en empresas Logísticas
- Experiencia en manejo de personal operativo tipo obreros de construcción y/o estibadores (Preferible)
- De preferencia con conocimiento en Seguridad y Salud Ocupacional en operaciones Logísticas.
- Conocimiento de office nivel intermedio y SSOMA
- Disponibilidad para laborar en 2 almacenes (Av. Huáscar Callao y Faucett con Av. Argentina)
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado por 12 horas (8 am - 8 pm de acuerdo a operaciones) - Horario habitual 8 am a 5 pm
- Manejo de personal, liderazgo, proactividad, comunicación a todo nivel, orden y organización.

FUNCIONES:
- Control: responsable del control de personal en las labores diarias (asistencia turnos) y del cumplimiento de asistencia solicitada.
- Continuidad de la gestión: Responsable de la correcta transferencia de información relacionada al cambio de turno, informando siempre a la Jefatura de Operaciones.
- Registrar en el sistema administrativo los materiales, productos, insumos y equipos requeridos para la operación.
- Control de entrega de los materiales solicitados cumpliendo con las normas y procedimiento establecidos: Uniformes y EPPS, Insumos. Documentación.
- Velar por el cumplimiento de las medidas de SSOMAC (seguridad, salud ocupacional y calidad).
- Reportar de manera inmediata las observaciones, incidencias y/o accidentes de trabajo que ocurran en el área asignada de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Controlar el cumplimiento de los procedimientos y políticas que aseguren la buena conducción de las operaciones.
- Emisión de órdenes de servicio y facturas electrónicas.

BENEFICIOS
- Pagos quincenales y fines de mes
- Seguro Vida Ley
- Seguro SCTR
- Beneficios de ley (CTS , gratificaciones , seguro ESsalud, vacaciones)
- Remuneración 1100 + MOV 100 + horas extras


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Innovación y Operaciones Logisticas S.A
Innovación y Operaciones Logisticas S.A, es una empresa con 20 años de experiencia en el rubro de Outsourcing Logistico y Productivo; brindando servicios operativos a las principales Corporaciones, Grupos Insdustriales a nivel nacional. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Callao, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Callao, Callao.
Más empleos en Innovación y Operaciones Logisticas S.A
Comparte el Aviso