Asistente de Facturación / Aduanas / Callao
1 VacantesAdministración en Callao, Callao
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Callao
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Somos empresa dedicada a brindar Servicios Logísticos Integrales en Comercio Internacional en Agenciamiento de Aduanas, Transporte a nivel local y nacional.
Nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE DE FACTURACIÓN para que se una a nuestra familia corporativa.
Lugar de Trabajo: CALLAO
¿Cuáles serán tus RETOS?
- Registrar los costos de importación.
- Registrar Facturas.
- Registrar costos aproximados de una importación.
- Revisar los pagos pendientes pendientes a los distintos proveedores.
- Detectar, consultar y registrar los servicios adicionales y sobrecostos que el proveedor esté facturando.
- Organizar y enviar files de importaciones al área de Servicios Financieros.
- Realizar reportes mensualmente d elos cierres y costeo de Operaciones.
- Revisar los KPIs para envio de gerencia.
- Otras actividades designadas por el jefe directo.
¿Qué NECESITAMOS?
- Técnico o egresado de Administración de empresas, Contabilidad, Finanzas o afines. (Indispensable)
- Experiencia en las áreas de facturación.
- Experiencia en puestos similares Min. 1 año. (Indispensable)
- Cocimiento de documentos aduaneros o logísticos (Deseable)
¿Cuáles serán tus BENEFICIOS?
- Ingreso a Planilla Completa desde el primer día de trabajo.
- Salario acorde al mercado.
- Horario de trabajo de L - V de 08:00 am - 06:00 pm (presencial)
- Beneficios corporativos (Descuentos con instituciones académicas, centros de entretenimiento y mas) .
- Linea de Carrera y Capacitaciones constantes.
- Agradable clima laboral
No dejes pasar esta OPORTUNIDAD y anímate a postular.
¡TE ESPERAMOS!