Asistente de Almacén experiencia manejando una cuenta
1 VacantesLogística y Distribución en Callao, Callao
- Salario: S/. 1.400,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Callao
- Activo desde: 26/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Oferta de Trabajo: Asistente de Almacén
Company Logistics y Asociados S.A.C. está en búsqueda de un Asistente de Almacén para unirse a nuestro equipo en Lima, Perú.
Requisitos:
1.
Mínimo de 2 años de experiencia en el rubro logístico, de almacén.
2.
Tener experiencia en haber manejado una cuenta en almacen y/o similares.
3.
Familiaridad con diferentes funciones en almacén, incluyendo recepción, empaque, envío y control de inventario.
4.
Residencia en zonas aledañas al cono norte y/o Callao para facilitar la asistencia al trabajo.
5.
Actitud proactiva y ganas de aprender y crecer dentro de la empresa.
Responsabilidades:
1.
Gestionar el manejo diario del almacén y garantizar un ambiente de trabajo seguro y eficiente.
2.
Realizar el proceso de recepción, almacenamiento y envío de mercancía, bajo la supervision del jefe del almacen
3.
Realizar el control de inventario y reportar cualquier discrepancia.
4.
Colaborar con el equipo de logística para garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes.
Si estás buscando unirte a un equipo dinámico y deseas desarrollar tu carrera en el ámbito logístico, envíanos tu currículum a la dirección de correo electrónico de la empresa.
Apreciamos tu interés en Company Logistics y Asociados S.A.C. y esperamos recibir tu postulación.