Asistente administrativo Secretaria

1 Vacantes
Publicado el 20 de junio en

Administración en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: S/. 1.400,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 20/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Somos la compañía SOS MAR SRL, empresa dedicada al Mantenimiento y Certificación de Equipos de Emergencia tanto de Buques y Aviones, tenemos más de 26 años de experiencia en el mercado y Nos encontramos en la búsqueda de 01 asistente administrativa, contable y secretaria
REQUISITOS:
- Conocimiento en emisión de comprobantes en SUNAT. (FACTURAS, GUIAS, NC, ND, RXH)
- Conocimiento en ERP.
- Tener una experiencia mínima de 2 años.
- Dominio de Office intermedio o avanzado (Word, Excel, Power Point) y herramientas de internet.
- Buen manejo de digitación, redacción y archivo.
- Conocimiento en importación.
- inglés nivel básico o intermedio.
- Vivir en zonas aledañas a Faucett-San miguel- Bellavista-Callao.
- Capacidad para trabajar BAJO PRESION y gestionar múltiples tareas.
- Persona proactiva, con ganas de aprender.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOS MAR S.RL.
Somos una empresa con 24 años en el mercado marítimo y Aeronautico nos dedicamos al servicio de mantenimiento, reparación y venta de equipos de barco y avion Localizada en Callao, Callao.
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