Asistente administrativo Secretaria
1 VacantesAdministración en Callao, Callao
- Salario: S/. 1.400,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Callao
- Activo desde: 20/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Somos la compañía SOS MAR SRL, empresa dedicada al Mantenimiento y Certificación de Equipos de Emergencia tanto de Buques y Aviones, tenemos más de 26 años de experiencia en el mercado y Nos encontramos en la búsqueda de 01 asistente administrativa, contable y secretaria
REQUISITOS:
- Conocimiento en emisión de comprobantes en SUNAT. (FACTURAS, GUIAS, NC, ND, RXH)
- Conocimiento en ERP.
- Tener una experiencia mínima de 2 años.
- Dominio de Office intermedio o avanzado (Word, Excel, Power Point) y herramientas de internet.
- Buen manejo de digitación, redacción y archivo.
- Conocimiento en importación.
- inglés nivel básico o intermedio.
- Vivir en zonas aledañas a Faucett-San miguel- Bellavista-Callao.
- Capacidad para trabajar BAJO PRESION y gestionar múltiples tareas.
- Persona proactiva, con ganas de aprender.