Asistente Administrativo con experiencia en mantenimiento Callao

1 Vacantes
Publicado el 24 de junio en

Administración en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 24/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing-, facility services & Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Actualmente nos encontramos en busca de:

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

REQUISITOS:
- Formación mínima completa técnico o universitario superior
- Experiencia mínima 1 año en puestos similares.
- Experiencia en el rubro mantenimiento
- Disponibilidad para trabajar en el Callao
- Horario de lunes a sábado
FUNCIONES:
-Emitir la facturación mensual de los servicios brindados por la Organización de acuerdo al procedimiento establecido, además de informar de la anulación o incidencias respecto de los documentos (facturas, boletas de venta, notas de crédito, notas de débito) al área de contabilidad para garantizar un correcto cumplimiento de la normativa tributaria.
-Verificar mensualmente el consolidado de los servicios pendientes por facturar según las normas internas a fin de asegurar el desarrollo de las actividades de la empresa.
-Elaborar la relación de extornos realizados producto de la facturación de servicios pendientes según procedimientos internos a fin de facilitar información correcta y fiable en este aspecto.
-Registrar, archivar y custodiar los contratos de locación de servicios suscritos con los clientes de acuerdo a las normas de Intermediación Laboral y Tercerización, además de llevar el registro correspondiente debidamente actualizado para garantizar el fiel cumplimiento de las obligaciones mercantiles y laborales.
-Elaborar la solicitud de cartas fianzas y/o avales a favor de los clientes, de acuerdo a lo estipulado por las normas de Intermediación laboral y Tercerización, además de llevar el registro correspondiente debidamente actualizado a fin de garantizar el fiel cumplimientos de las obligaciones mercantiles y laborales.
-Crear los centros de costos directos según solicitud en el sistema de gestión para garantizar la correcta imputación de costos según normas de control interno.
-Participar en la capacitación, implementación y otros, al interior de la unidad empresarial, para adquirir y fortalecer sus conocimientos del Sistema de Gestión Integrado; así como trabajar para la mejora continua de la empresa.
-Responsable de cumplir y hacer cumplir las normas internas del Sistema de Gestión Integrado; participar activamente en la formación sobre las normas de Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Código Ético para adquirir y fortalecer sus conocimientos; así como trabajar para la mejora continua de la empresa.
- Otras actividades relacionadas con su puesto que le sean asignadas por su jefe.
BENEFICIOS:
- Sueldo S/1800
- Ingreso a una planilla completo con todos los beneficios de ley (Seguro de salud, gratificación, CTS, asignación familiar, vacaciones)

Preséntate en CALLE CARLOS MARIOTTI CATTANEO N° 166 - PUEBLO LIBRE - (FRENTE A IPAE - AL COSTADO DEL CC. PLAZA SAN MIGUEL). Horario de atención 8:00 am a 4:00 pm. No olvides traer tu DNI físico y CV documentado. Preguntar por GINA SANEZ


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Callao, Callao.
Confidencial
Comparte el Aviso