Oficiales de Negocios (Asesores de Créditos) - Jaén

6 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Asesor de Ventas en Jaen, Cajamarca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Jaen
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 6
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Únete a nuestro equipo!

Somos Agrobanco el principal instrumento de apoyo financiero del Estado cuyo objetivo fundamental es promover y facilitar el otorgamiento de créditos a los pequeños productores agropecuarios del Perú.

Nos encontramos en búsqueda de profesionales altamente motivados para unirse a nuestro equipo en la posiciones de:

- OFICIAL DE NEGOCIOS II FONDO AGROPERÚ
- OFICIAL DE NEGOCIOS NUEVOS MERCADOS II

A continuación se detallan los requisitos y funciones que tiene cada puesto para su aplicación:

REQUISITOS:

- Estudios técnicos o universitario en Ingeniería agrónoma, zootecnista, carreras administrativas, ciencias de la comunicación, economías o afines (Indispensable).
- Contar con conocimientos en créditos agropecuarios, Técnicas de Ventas, Cobranza y Negociación, Evaluación Crediticia, Tecnología de créditos para Microempresa. (Deseable)
- Licencia BII vigente para manejar moto (Deseable)

EXPERIENCIA:

OFICIAL DE NEGOCIOS II FONDO AGROPERÚ (2 VACANTES)

- (1) año de experiencia como asistente, asesor, ejecutivo o analista financiero o de créditos en empresas, microfinanzas, finanzas o afines. (Indispensable)
- (1) año de experiencia en general.
- Gestión con asociaciones agrícolas o pecuarias (Opcional)

OFICIAL DE NEGOCIOS NUEVOS MERCADOS II (2 VACANTES)

REQUISITOS:

- Estudios técnicos o universitario en Ingeniería agrónoma, zootecnista, carreras administrativas, ciencias de la comunicación, economías o afines (Indispensable).
- (2) años de experiencia como asistente, asesor, ejecutivo o analista financiero o de créditos en empresas, microfinanzas, finanzas o afines. (Indispensable)
- (1) año de experiencia en general.
- Conocimiento en colocación de créditos agrícolas o pecuarios (Indispensable).

FUNCIONES:

- Realizar la precalificación de los miembros, usuarios o socios de la organización, mediante el filtro masivo de la base de datos proporcionada por la organización, e informar los resultados de dicha precalificación.
- Revisar los expedientes de crédito presentados por las Organizaciones y dar inicio al proceso de evaluación, coordinando con el Asistente Técnico la visita de campo y la elaboración de los informes de visita requeridos.
- Registrar los datos del cliente, la solicitud de crédito y la evaluación del mismo en el sistema de información, asegurando el cumplimiento de las condiciones y requisitos establecidos en los lineamientos de Agrobanco y Fondo Agroperú.
- Gestionar la aprobación de los créditos antes el jefe de Agencia y el desembolso del mismo ante el Oficial de Operaciones.
- Proporcionar a los clientes información actualizada de la situación de sus solicitudes y operaciones.
- Cumplir con la realización de las visitas y sus respectivos informes.
- Realizar el seguimiento y cobranza oportuna, a fin de asegurar la recuperación del crédito de acuerdo con el plazo establecido. De ser necesario hacer entrega de notificaciones y requerimientos de pago al cliente y sus avales.
- Evaluar las solicitudes de refinanciamientos y reprogramaciones, de acuerdo con las normas vigentes establecidas para dichas operaciones, y elevarlas a las instancias superiores para su aprobación.
- Gestionar la actualización de tasaciones, en los casos que se requiera.
- Otras actividades asignadas por su jefe inmediato.

BENEFICIOS

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley
- Salario acorde al mercado
- Bono por escolaridad y Ropa de trabajo
- Aguinaldo navideño en el mes de diciembre
- Participación de utilidades
- EPS cubierto al 75%, vida ley y SCTR
- Cuponera de tiempo libre
- Línea de carrera y capacitación constante
- Asesoría gratuita en Nutrición y psicología y
- Convenios corporativos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BANCO AGROPECUARIO
Localizada en Cajamarca, Jaen.
Más empleos en BANCO AGROPECUARIO
Comparte el Aviso