Abogado Zonal IV (Huamanga, Secclla, Pampa Cangallo, Huancayo, Pampas Tayacaja, La Merced) Ayni Andes

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Legales en Ayacucho, Ayacucho

Descripción
  • Salario: S/. 3.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: Ayacucho
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Somos la Corporación Los Andes, una familia que nació con el único propósito de garantizar educación, formación cooperativa y servicios financieros para el desarrollo de nuestros socios. Únete a nuestra empresa Ayni Andes en la posición:
Abogado Zonal IV (Huamanga, Secclla, Pampa Cangallo, Huancayo, Pampas Tayacaja, La Merced)

Requisitos:
- Abogado Colegiado y Habilitado
- Conocimiento en Normas de supervisión y regulación de la SBS.
- Normas de legislación cooperativa.
- Dominio a nivel básico Office.
- Conocimiento del Quechua (opcional).
- Tener una experiencia no menor a un (1) año como abogado en derecho financiero y económico.
Funciones:
- Ejecutar el plan de recuperaciones de la zonal IV
-Acompañamiento a los ejecutivos para la recuperación de la cartera castigada
-Inventario de Expedientes judicializados que está llevando la empresa AYNI ANDES, y realizar el informe mensual a la Zonal IV
-Presidir los comités de mora, en coordinación con los administradores gestionar la mora por provisiones
-Realizar transacciones extrajudiciales
-Constitución de hipotecas
-Constitución de garantías mobiliarias
-Garantizar la constitución de garantías reales en los registros públicos a favor de la COOPAC LOS ANDES
-Realizar el inventario de préstamos con garantías reales en cada una de las oficinas que integra la zonal IV
-Emitir opiniones legales para la aprobación de préstamos que supera la autonomía de los administradores.
-Realizar visitas mensuales a cada oficina que integra la zonal IV, para rendir cuentas al administrador de las gestiones que está realizando
-Presentar su informe mensual de gestión en la reunión de administradores de la zonal IV, que se realiza la primera semana de cada mes .
Te ofrecemos:
-Línea de carrera.
-Capacitaciones permanentes.
-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
-Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo.
-Préstamos a bajo interés.
-Fondos y servicios sociales.
-Bono por Escolaridad.
Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cooperativa de ahorro ycredito Los Andes Cotarusi Aymaraes
La Cooperativa de Ahorro y Crédito "LOS ANDES COTARUSI AYMARAES", es una persona jurídica de Derecho Cooperativo, sin fines de lucro basada en un convenio social que se sustenta en la solidaridad y la ayuda mutua de sus miembros, con el propósito de satisfacer colectivamente las necesidades de ahorro, crédito y educación cooperativa de los socios.se encuentra en la búsqueda de profesionales de alto nivel para ocupar la siguiente posición: Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Ayacucho, Ayacucho.
Más empleos en Cooperativa de ahorro ycredito Los Andes Cotarusi Aymaraes
Comparte el Aviso