Técnico de Producción / Exp Mantenimiento Eléctrico con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa (Cercado) , destacada en el rubro industrial , se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de TECNICO DE PRODUCCIÓN

REQUISITOS:
- Estudios mínimos: Técnico en Mecánica Eléctrica
- Experiencia mínima / Tiempo: 1 a 2 años en puestos similares.
- Disponibilidad: Inmediata
- Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje: NO
- Conocimientos específicos: Operación de maquinas industriales, Lectura de planos, Uso de herramientas manuales y eléctricas simples.
- Dominio de idiomas: NO
- Licencia de Conducir NO
- Con Domicilio en la ciudad de Arequipa

HORARIOS ROTATIVOS:
- TURNO MAÑANA: 4:45 a.m 1:15 p.m.
- TURNO TARDE: 12:45 p.m 9:15 p.m.
- TURNO NOCHE: 8:45 p.m 5:15 p.m.

FUNCIONES:
- Gestionar el inventario de los consumibles de maquinado y acondicionado.
- Evaluar el correcto estado de las mallas, ventosas, guías y accesorios del kit de cambio de formato;en caso ser necesario, coordinar el cambio de los mismos.
- Gestionar integralmente el almacenamiento de los moldes. Debe verificar la correcta limpieza, resguardo y correcciones que se realicen.
- Operar de manera eficiente y segura todas las máquinas, equipos, herramientas y accesorios según las recomendaciones de seguridad, los PETS, procedimientos, instructivos y manuales.
- Capacitar al personal en la correcta operación y regulación de los equipos de la planta.
- Apoyar operativamente en las calificaciones y validades de procesos.
- Regular las máquinas para permitir la fabricación efectiva de productos de calidad, reduciendo la generación de subproductos y de productos defectuosos.
- Inspeccionar las máquinas y equipos, realizando mediciones, mejoras y registro de los resultados.
- Verificar el estado de los instrumentos de control de la planta.

BENEFICIOS:
- Agradable ambiente laboral.
- Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley.
- Remuneración: S/. 1500.00 + pasajes + alimentación
- Pertenecer a una empresa líder en el mercado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Obiettivo Lavoro Los Andes
“Ofrecemos soluciones basadas en gestión de talento, comprometidos en brindar el mejor servicio a nuestros clientes, con los más elevados estándares de calidad y flexibilidad, incentivando el respeto y otorgando empleo en condiciones dignas” Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en Obiettivo Lavoro Los Andes
Comparte el Aviso