Supervisor de Turno (Planta Arequipa)

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Operaciones en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 17/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Gloria S.A., empresa líder en el mercado lácteo peruano y una de las más destacadas en las demás categorías en las que participa, ha sido reconocida como una de las compañías más admiradas del país y como la marca peruana más valiosa y recordada. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Supervisor de Turno para nuestra planta ubicada en Arequipa.
MISION DEL PUESTO:
Supervisar los procesos y recursos productivos de la Fábrica de Envases, gestionando los planes de producción, mantenimientos y actividades administrativas del personal, con el fin de asegurar el cumplimiento de los programas de producción, el Sistema Integrado de Gestión (SIG) y los parámetros de calidad, cantidad, oportunidad y costos establecidos, así como los indicadores del área.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Ejecutar el programa de producción en base a la información proporcionada por el supervisor general, para la fabricación de envases de hojalata. Gestionar y realizar el seguimiento del abastecimiento de materiales.
Cumplir con los objetivos e indicadores de gestión establecidos, así como controlar el cumplimiento del presupuesto anual.
Asegurar el correcto registro y procesamiento de datos tanto en el sistema como en los libros de producción establecidos para cumplir con las normas y procedimientos relacionados al Sistema Integrado de Gestión (SIG) de la Empresa.
Coordinar con el área de Mantenimiento la ejecución de mantenimientos preventivos y correctivos de maquinaria y equipos de producción bajo su responsabilidad.
REQUISITOS:
Bachiller universitario en Ingeniería (todas las especialidades).
Conocimiento de procesos industriales (indispensable).
Conocimiento en SIG (deseable).
Conocimiento en Seguridad y Salud Ocupacional (indispensable).
Manejo de MS Office a nivel intermedio.
Manejo de SAP (módulo PRD) a nivel usuario.
Conocimiento en Power BI (deseable).
Mínimo 3 años de experiencia como supervisor de personal en empresas industriales.
Gloria S.A. no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GLORIA S.A
Gloria es la empresa líder del mercado lácteo peruano y entre las primeras en las categorias de otros productos en que participa. Es reconocida como una de las empresas más admiradas del Perú, siendo considerada la marca peruana más valiosa y de mayor recordación. Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en GLORIA S.A
Comparte el Aviso