Gerente de Tienda - Agencia José Luis Bustamante y Rivero (Arequipa)
1 VacantesAdministración en Jose Luis Bustamante Y Rivero, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Jose Luis Bustamante Y Rivero
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
MISIÓN DEL PUESTO:
Gestionar la tienda a su cargo, asegurando que se realice la oferta de los productos de créditos, ahorros, seguros y servicios, y la atención de las consultas y solicitudes de los clientes o usuarios, a fin de lograr el cumplimiento de las metas asignadas.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Asegurar el cumplimiento de las metas de créditos, ahorros, seguros y servicios establecidas para su tienda.
- Proponer e implementar estrategias que permitan elevar la productividad y lograr las metas de créditos, ahorros, seguros y servicios asignadas a su tienda.
- Evaluar, aprobar o resolver operaciones de créditos, ahorros y seguros, de acuerdo a su nivel de autonomía.
- Asegurar la operatividad y la continuidad del negocio de las oficinas a su cargo.
- Controlar y asegurar el óptimo desempeño de su tienda, en términos de participación de mercado, crecimiento, calidad de cartera, eficiencia operativa, rentabilidad, calidad de servicio y otros indicadores.
- Emitir opinión técnica y asesorar en las operaciones de créditos que tengan nivel de autonomía mayor a su puesto.
Requisitos
- Titulo o Bachiller universitario de las carreras de Ingeniería industrial, Administración, Economía, Contabilidad y/o carrera afín.
- Experiencia de 03 años en puestos similares.
- Conocimeintos en Clientes, Productos y servicios, Planificación, Control de gestión, Análisis financiero y Evaluación.
COMPETENCIAS:
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Generación de ideas.
- Juicio y toma de decisiones.
- Pensamiento analítico.
- Manejar programas informáticos externos: Ms Office.
SE OFRECE:
Remuneración atractiva.
Oportunidad de crecimiento profesional acorde a línea de carrera.
Entrenamiento y capacitación continua.
Los interesados deberán adjuntar su curriculum vitae no documentado, hasta el 02 DE MAYO DE 2024.
AGRADECEREMOS A LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS ABSTENERSE DE PRESENTARSE AL PROCESO.
SE INCLUYEN PROFESIONALES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY 2 9 9 7 3 Y SU REGLAMENTO ? LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD