Coordinador Contable y de Tesorería
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Cerro Colorado, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Cerro Colorado
- Activo desde: 28/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Raptor es una empresa multinacional de diseño e ingeniería, en funcionamiento desde 2005 y tiene su sede en Edmonton, Alberta, Canadá, con centros CISC (Continuous Improvement Service Center- Centro de Servicio de Mejora Continua) en todo el mundo. El equipo de Raptor está compuesto de un personal profesional, motivado y altamente capacitado. Nuestra misión se basa en desarrollar y poner en práctica la mejora continua de productos y servicios por medio de innovaciones. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de personas con la pasión, dedicación, compromiso y con el mejor talento para cumplir con nuestro objetivo de mantenernos como una de las mejores compañías para trabajar.
Funciones:
Contabilidad:
Recepción, registro y validación de los comprobantes de pagos y otros en sistema ODOO, con su debido archivo y sustento virtual.
Creación de proveedores en el Odoo.
Revisión y registro contable de viáticos, rendiciones y cajas chica del personal, en acorde con las políticas de la empresa.
Análisis de cuentas.
Tributación:
Revisión y Comparación semanal del SIRE Compras.
Identificación de comprobantes no recepcionados a través del SIRE.
Determinación y Emisión de Boletas de Venta por Retiro de Bienes.
Presentación de Libro Diario, Mayor, Caja y Bancos a través del PLE.
Tesorería:
Monitorear los compromisos de pago a proveedores (bienes y servicios) según las condiciones pactadas.
Elaborar el cronograma de pago.
Cargar los pagos a proveedores, reembolsos de caja chica y viáticos en la plataforma del banco.
Cierre Contable:
Registrar la etiqueta analítica mensual en ODOO.
Conciliar las partidas bancarias de proveedores, rendiciones, transferencias y gastos bancarios.
Determinar y registrar los gastos mensuales de las cargas pagadas por anticipado.
Devengue de seguros.
Controlar e informar los gastos mensuales no facturados para su provisión.
Análisis de cuentas contables especificas (14,18 y 42)
Asegurar y comprobar el cierre del registro de compras.
Gestión:
Brindar soporte sobre Cuentas por Pagar a proveedores.
Coordinar con las distintas áreas de la organización los requerimientos y trámites administrativos.
Control, revisión y validación de viáticos, rendiciones y cajas chica del personal.
Soportar directamente al Jefe de Finanzas en las actividades del área.
Requisitos:
Titulado en Contabilidad.
03 años de experiencia en posiciones similares.
Manejo de Office avanzado.
Conocimiento y experiencia en el manejo de software contable y/o ERP.
Conocimiento y experiencia en el SIRE
Capacidad de análisis, trabajo en equipo y manejo de prioridades