Auxiliar Técnico-Comercial
1 VacantesAsesor de Ventas en Cerro Colorado, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Cerro Colorado
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Raptor es una empresa multinacional de diseño e ingeniería, en funcionamiento desde 2004 y tiene su sede en Edmonton, Alberta, Canadá, con centros CISC (Continuous Improvement Service Center- Centro de Servicio de Mejora Continua) en todo el mundo. El equipo de Raptor está compuesto de un personal profesional, motivado y altamente capacitado. Nuestra misión se basa en desarrollar y poner en práctica la mejora continua de productos y servicios por medio de innovaciones. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de personas con la pasión, dedicación, compromiso y con el mejor talento para cumplir con nuestro objetivo de mantenernos como una de las mejores compañías para trabajar.
Funciones:
- Colaborar en la implementación de sistemas y herramientas que optimicen el proceso de cotización y análisis de costos.
- Analizar desviaciones entre las cotizaciones entregadas a los clientes y los costos reales de los proyectos, proponiendo acciones correctivas.
- Brindar soporte en la coordinación de proyectos en campo, asegurando una comunicación fluida entre equipos internos y externos.
- Gestionar publicaciones y campañas en redes sociales, alineándose con las estrategias de marketing establecidas por la empresa.
- Coordinar comunicados corporativos dirigidos a clientes y partes interesadas.
- Colaborar en la planificación e implementación de campañas de marketing para fortalecer la presencia de la marca en el mercado.
- Apoyar en la organización de eventos, ferias y otras actividades comerciales, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Realizar análisis y reportes de efectividad de las campañas de marketing y propuestas de mejora continua.
- Demás funciones que el jefe inmediato le asigne.
Requisitos:
- Bachiller en ingeniería mecánica, industrial, sistemas, economía, o afines.
- Mínimo 6 meses de experiencia en áreas comerciales, cotizaciones, costos, marketing o gestión de proyectos.
- Conocimientos básicos de costos, presupuestos y análisis financiero.
- Experiencia en habilitación de personal para unidades mineras.
- Experiencia en gestión de redes sociales y campañas de marketing digital (deseable).
- Manejo de Excel intermedio-avanzado (tablas dinámicas, fórmulas financieras, análisis de datos).
- Power Bi intermedio/avanzado.
- Planilla con todos los beneficios de ley
- EPS cubierto al 100%
- Bonos de permanencia