Asistente de Sistemas Integrados de Gestion

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Ingeniería en General en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 22/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Principales Funciones:
Desarrollar nuevos procedimientos, garantizando la actualización continua de manuales, procedimientos fichas técnicas e instructivos.
Conocimiento y desarrollo de indicadores de: procesos, productividad, costos, etc.
Evaluar los resultados de las encuestas de satisfacción de los clientes y presentarlos a los responsables de cada área, identificando las causas principales de los problemas y proponiendo soluciones específicas para resolverlos.
Asegurar que se definan, implementen y mantengan los procesos necesarios para el funcionamiento del SGC.
Ejecutar auditorías internas para verificar que los procesos y sistemas de trabajo se cumplan adecuadamente.
Crear planes de acción específicos junto con los responsables de cada área, para mejorar los procesos, y presentar los avances cuando se solicite.
Asegurar la continuidad, monitoreo, evaluación y mejora continua de los sistemas de trabajo implementados.
Identificar, mapear, analizar y documentar los procesos actuales para identificar oportunidades de mejora, eliminando desperdicios y aumentando la eficiencia operativa.
Establecer, monitorear y reportar indicadores de desempeño (KPIs) de los procesos mejorados, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad, tiempo y costo. Sistema POWER BI y Payton con experiencia en el programa.
Liderar iniciativas de gestión del cambio, capacitando a los equipos en mejores prácticas de procesos y metodologías de mejora continua, fomentando una cultura de mejora.
Participar en reuniones de feedback, encuestas que permiten obtener información importante para la empresa.
Coordinar la preparación y respuesta ante auditorías externas, colaborando con auditores y facilitando la documentación y la información requerida para asegurar una evaluación positiva del SIG.
Gestionar la documentación y registros del SIG, asegurando que toda la información relevante esté bien organizada, actualizada y fácilmente accesible.
Coordinar homologaciones con las empresas que lo soliciten a través de los ejecutivos comerciales.
Otras funciones designadas por la jefatura.
Requerimientos
· Educación mínima: Técnico
· 1 años de experiencia
· Edad: entre 25 y 40 año
· Licencia de conducir A1 O A2B


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Arequipa, Arequipa.
Confidencial
Comparte el Aviso