Asistente de Sistemas Integrados de Gestion
1 VacantesIngeniería en General en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 22/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Principales Funciones:
Desarrollar nuevos procedimientos, garantizando la actualización continua de manuales, procedimientos fichas técnicas e instructivos.
Conocimiento y desarrollo de indicadores de: procesos, productividad, costos, etc.
Evaluar los resultados de las encuestas de satisfacción de los clientes y presentarlos a los responsables de cada área, identificando las causas principales de los problemas y proponiendo soluciones específicas para resolverlos.
Asegurar que se definan, implementen y mantengan los procesos necesarios para el funcionamiento del SGC.
Ejecutar auditorías internas para verificar que los procesos y sistemas de trabajo se cumplan adecuadamente.
Crear planes de acción específicos junto con los responsables de cada área, para mejorar los procesos, y presentar los avances cuando se solicite.
Asegurar la continuidad, monitoreo, evaluación y mejora continua de los sistemas de trabajo implementados.
Identificar, mapear, analizar y documentar los procesos actuales para identificar oportunidades de mejora, eliminando desperdicios y aumentando la eficiencia operativa.
Establecer, monitorear y reportar indicadores de desempeño (KPIs) de los procesos mejorados, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad, tiempo y costo. Sistema POWER BI y Payton con experiencia en el programa.
Liderar iniciativas de gestión del cambio, capacitando a los equipos en mejores prácticas de procesos y metodologías de mejora continua, fomentando una cultura de mejora.
Participar en reuniones de feedback, encuestas que permiten obtener información importante para la empresa.
Coordinar la preparación y respuesta ante auditorías externas, colaborando con auditores y facilitando la documentación y la información requerida para asegurar una evaluación positiva del SIG.
Gestionar la documentación y registros del SIG, asegurando que toda la información relevante esté bien organizada, actualizada y fácilmente accesible.
Coordinar homologaciones con las empresas que lo soliciten a través de los ejecutivos comerciales.
Otras funciones designadas por la jefatura.
Requerimientos
· Educación mínima: Técnico
· 1 años de experiencia
· Edad: entre 25 y 40 año
· Licencia de conducir A1 O A2B