Asistente de Recursos Humanos
1 VacantesRecursos Humanos en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 21/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS
Requisitos:
- Egresado universitario de carrera: Administración, Relaciones industriales o Psicología.
- Contar con experiencia mayor a 1 año en cargos similares.
- Experiencia comprobada en reclutamiento masivo - operativo.
- Manejo nivel intermedio de Excel y office en general.
- Conocimiento en sistemas para trabajar talento humano.
- Proactividad, comunicación, entusiasmo, responsabilidad y honestidad.
- Disponibilidad inmediata
Funciones
- Reclutamiento y selección masiva a nivel operativo.
- Ingresas y bajas de personal.
- Calculo de remuneración y compensaciones.
- Tareo de asistencia.
- Actualización de files de personal.
- Inducción y capacitación de personal.
- Mantener actualizada la base de virtual del personal.
- Gestionar el legajo físico del personal.
- Recepción y archivo de documentos y cartas de la empresa.
- Comunicación a todo nivel con clientes, proveedores, contratistas, personal, etc.
- Atención de consultas de los trabajadores.
- Realizar actividades para mejora de clima y cultura organizacional.
- Calculo de planilla
- Apoyo en otras funciones que delegue la jefatura.
- Registrar asistencia del personal, papeletas de permiso, licencias, faltas y vacaciones.
- Gestionar Subsidios de EsSalud
- Control de documentos del personal.
- Gestionar y realizar la renovación, inclusión y exclusión del SCTR y vida ley.
- Apertura de cuentas sueldo
- Manejo de las plataformas o bolsas de trabajo.
- Elaborar contratos de trabajo y actualizar la base de datos.
- Mantener actualizado los sistemas de comunicación (Periódico Mural, correos electrónicos) de las actividades programadas.
- Gestionar y comunicar vacaciones y descansos médicos.
- Realizar constancias y certificados laborales
- Realizar el cálculo de las hojas de pago mensual del personal.
- Elaboración y digitalización de documentos de gestión de RRHH Y SST.