Asistente de Logística
1 VacantesLogística y Distribución en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Universidad Católica San Pablo es una comunidad académica que busca la verdad y promueve la formación integral de la persona mediante actividades como la investigación, la enseñanza y la extensión, contribuyendo con la configuración de la cultura y despliegue propios del ser humano.
Nos encontramos en búsqueda de:
ASISTENTE DE LOGISTICA
FUNCIONES:
- Gestionar la cadena de suministros de bienes, contrataciones de servicios de tipo tecnológico nacionales e internacionales (gestión de importaciones) y otros;soportados por la Directriz y Procedimiento de compras, de acuerdo a especificaciones detalladas en Terminos de referencia (TDR).
- Gestionar y negociar licitaciones, cotizaciones, y documentación de la compra de acuerdo a procedimiento establecido (orden de compra y contratos)
- Dar seguimiento y control de compras en tránsito, de acuerdo a negociaciones pactadas, plazos de entrega, garantías comprometidas, y compromisos de ambas partes.
- Coordinar la recepción y entrega de mercadería de compras propias y de otros compradores en caso se requiera.
- Dar seguimiento y controlar los contratos delegados (Pagos con facturación mensual, anual de acuerdo a negociación)
- Manejar y gestionar los indicadores de las compras delegadas.
- Seleccionar, registrar y evaluar a los proveedores.
- Buscar, evaluar y recomendar la mejor alternativa para atender las solicitudes de la Institución considerando todos los elementos disponibles de juicio.
- Apoyar el análisis de retorno sobre las inversiones en compras de tecnología de recursos informáticos y digitales.
- Dar seguimiento de catálogo de artículos y actualizarlo de ser necesario.
- Planificar requerimientos e indagación de precios.
- Manejar y controlar la gestión documentaria, desarrollo de términos de referencia y gestionar relaciones estratégicas con proveedores.
- Proponer mejoras para aumentar la eficiencia operativa.
- Ateder consultas y observaciones sobre compras o proveedores.
- Garantizar que las compras cumplan con regularizaciones y normativas externas e internas
- Coordinar con equipos de tecnología para evaluar riesgos y compatilidades.
- Otras actividades encargadas por jefe inmediato.
Requisitos:
- Bachiller en carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería comercial, Ingeniería de sistemas, entre otras.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Experiencia en compras de artículos de TI, Hardware, Software, entre otros.
- Manejo de Excel a nivel avanzado.
- Manejo de Power BI a nivel intermedio.
- Diplomado o Especialización Gestión en procesos, cadenas de suministros y compras. (DESEABLE)
- Conocimiento en procesos de licitación,negociación, elaboración de contratos y en gestión de importaciones.
Beneficios - Ingreso a planilla.
- Remuneración de acuerdo al mercado.
- Vale de alimentos.
- Beneficios institucionales.
- Pertenecer a una institución cuya cultura se centra en la persona y sus actividades impactan de manera trascendental en nuestra sociedad.
- Oportunidades de crecimiento profesional y personal.