Asistente de Bodega Arequipa
1 VacantesLogística y Distribución en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
REQUISITOS
Profesional: Instituto o universidad de la carrera de administración, logística o carreras afines
06 meses a 01 año en cargos similares
Contar con Licencia de Conducir A1
Tener conocimiento en Dynamics
FUNCIONES
Recepcionar OC
Registro y control de facturas recibidas para su envío a contabilidad
Verificación, codificación, ingreso, almacenaje y despacho de mercadería
Atender solicitudes de despacho, retiros y devoluciones
Generar guías de despacho y traslado
Cumplir las respectivas normas de seguridad y ambiente.
Cuantificar e interpretar las posibles diferencias de inventario argumentando las causas de desviaciones.
Coordinar agendamiento y realizar seguimiento de los envíos hasta su destino final
Notificar oportunamente la necesidad de reponer stock de materiales y equipos definidos como criticos.
Realización y cuantificación de inventarios.
Mantenciones de ERP 365 módulo Inventario, cuidado y limpieza de puestos y áreas de trabajo.
Asegurar que todas las operaciones que realizan en su área se realicen en el marco de la seguridad y el respeto de las normas internas de seguridad de su lugar de trabajo.
Asegurarse que todos los procesos su área se realicen de acuerdo con los lineamientos de calidad establecidos con el cliente, de no ser así gestionar acciones preventivas, correctivas y no conformidades al sistema de gestión.
Debe conocer los aspectos e impactos ambientales de su lugar de trabajo, y a su vez conocer cada una de las medidas de control ambiental de su área a cargo.
Participar de las capacitaciones, charlas semanales, investigaciones de accidentes, comité paritario, simulacros, evaluaciones médicas u otras actividades relacionadas a la gestión del sistema integrado.
Identificar los peligros / aspectos / modos de fallo en los procesos, evaluar los riesgos que se puedan generar en su área o puesto de trabajo y aplicar las medidas de control pertinentes.
Reportar e informar los incidentes, productos no conformes, incidentes ambientales y accidentes de trabajo con lesiones personales y/o daños a la propiedad.