Asistente de Almacén y Compras
1 VacantesLogística y Distribución en Arequipa, Arequipa
- Salario: S/. 1.400,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Importante Empresa de Transportes se encuentra en búsqueda del mejor Talento para ocupar el puesto de Asistente de Almacén y Compras.
Requisitos:
Bachiller o Egresado de Administración, Contabilidad, Ing. industrial y/o afines al puesto.
Licencia de Conducir (indispensable).
Experiencia de 1 año en el puesto.
Funciones:
Control de ingreso y salida de accesorios, repuestos, equipos de protección personal, así como cualquier material necesario para las operaciones.
Mantener, preservar y controlar las instalaciones físicas del almacén para evitar posibles pérdidas.
Seguimiento de las órdenes de requerimiento de las áreas involucradas esto incluye a la sede de Lima.
Dar entrada y salida a los materiales que llegan al Almacén vía el SIPAN (Sistema Informático para Administrar Negocios).
Archivo de traslado entre almacenes.
Resguardar todo bien dentro del almacén, evitando robos o pérdidas.
Ejecutar el proceso de recepción física de materiales y repuestos que llegan al Almacén.
Mantener organizado, limpio y ordenado el almacén según la clasificación indicada en el procedimiento.
Realizar órdenes de compra y/o servicios.
Seguimiento y presentación de facturas provenientes de empresas a nivel de grupo, así como externos y rendiciones distintas.
Mantener constante comunicación con las áreas relacionadas como mantenimiento, contabilidad y Operaciones.
Realizar coordinaciones de alquiler del equipo de montacargas.
Revisar los artículos con saldos bajos en el SIPAN y de aquellos artículos que tienen un stock crítico, para la reposición adecuada.
Identificar los materiales que se necesitan comprar, se dirige a su lista de proveedores (SGI-LOG-LDP) y ubica los tres (3) mejores proveedores según el resultado de la evaluación de proveedores (SGI-LOG-FEP).
Control pre-inventario cada 15 días.
Control y seguimiento de los neumáticos en coordinación con el área de Mantenimiento.
Ingreso de facturas de acuerdo a la compra solicitada y valorizaciones periódica antes del cierre de mes.
Realizar quemado con codificación de llantas.
Las mencionadas funciones no son de carácter limitativo.
Beneficios:
Ingreso a planilla con Beneficios de Ley
Horario de Lun-Vie 7:30am a 5:00pm y Sab de 7:30 am a 1:00pm