Analista de Operaciones y Atencion Al Cliente - Arequipa

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Asesor de Ventas en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: S/ 1,200.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa peruana líder en el rubro comercial requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE OPERACIONES Y ATENCION AL CLIENTE para su sucursal en AREQUIPA.

REQUISITOS:

- Estudios Universitarios en las carreras de Administración, Ingeniería Industrial y afines.
- Especialización en Logística o Comercio Electrónico.
- Experiencia mínima de 01 año indispensable en Logística o Atención al Cliente, de preferencia en empresas de gran envergadura.
- Conocimiento de la Ley N°29571 Código de Protección y Defensa del Consumidor.
- Conocimiento de Windows a nivel Básico.
- Radicar en la ciudad de Arequipa.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Atender de forma respetuosa y cordial a los Clientes del nuevo canal de venta online;escuchando sus necesidades y requerimientos para brindarle la correcta información y asegurar una óptima atención.
- Orientar al Cliente durante el proceso de compra a través del nuevo canal de venta online.
- Gestionar ventas por Social Selling,
- Absolver todas las dudas y consultas de los Clientes, que se comunican a través de correo electrónico, whatsapp y/o teléfono.
- Administrar la información de los productos anunciados del nuevo canal online, asegurando su correcto contenido en cuanto a descripción, precio, stock, entre otros.
- Generar y gestionar las ventas en el nuevo canal de venta online con el fin de contribuir a los objetivos de venta, margen y utilidad del área.
- Administrar la información de la encuesta de satisfaccion al cliente respecto a los productos y servicios ofrecidos en el nuevo canal de venta online con el fin de que se implementen acciones preventivas y/o correctivas que mejoren la eficiencia operativa del nuevo canal de venta online.
- Gestionar la solución y/o derivar las quejas y reclamos por parte del Cliente, respecto a los productos y servicios ofrecidos en el nuevo canal de venta online.
- Brindar orientación y asesoría al Cliente respecto a los trámites de cambio de producto o anulación de venta.
- Gestionar, dar Seguimiento y Informar al cluiente sobre la respuesta a su queja o caso.
- Gestionar el servicio de armado e instalación de productos con el Proveedor, y confirmar la atención con el Cliente.
- Elaborar y administrar una base de datos sobre las quejas y reclamos relacionados al nuevo canal de venta online.

BENEFICIOS:

- Pertenecer a una sólida organización con más de 30 años en el mercado.
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios sociales. (CTS, asignación familiar, utilidades, etc.)
- Salario acorde al mercado.
- Capacitaciones constantes y oportunidades de desarrollo profesional.

Somos una empresa socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad.

Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la empresa, este registro se deriva al área de Recursos Humanos y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Arequipa, Arequipa.
Confidencial
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