Administradora de Ventas de Fondos Colectivos Arequipa
1 VacantesAdministración en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda para el puesto ADMINISTRADOR DE VENTAS:
REQUISITOS DEL PUESTO
-Estudios profesionales o técnicos de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras a fines
-Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
-Conocimientos en trámites, revisión documentaria, toma de firmas, atención al público y manejo de documentación.
-Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
FUNCIONES REQUERIDAS:
-Preparar, verificar, registrar en el sistema y custodiar los contratos y expedientes de los asociados.
-Coordinar el envío de los contratos y la documentación para los nuevos Asociados
-Identificar y coordinar conciliación de los abonos de las cuentas.
-Actualizar los datos de los Asociados.
-Coordinar todo tramite notarial del asociado adjudicado.
-Verificar el cumplimiento de la constitución de garantías por parte de los asociados adjudicados.
-Coordinar el trámite de la aplicación de los certificados de compra.
-Atender las solicitudes de los asociados respecto de: quejas, reclamos, reingresos y reubicaciones, extornos y devoluciones, condonación de penalidades, identificación de pagos, cambios de certificados, levantamiento de garantías, cesiones de contratos y otros.
-Otras funciones o trámites que designa la jefatura o gerencia.
- Residir en Arequipa o en zonas aledañas.
BENEFICIOS:
-Pertenecer a un sólido grupo empresarial.
-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
-Sueldo acorde al mercado.
HORARIOS: Lunes a Sábados