Administradora con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 28 de junio en

Administración en Cerro Colorado, Arequipa

Descripción
  • Salario: S/. 1.400,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cerro Colorado
  • Activo desde: 28/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Entrega y recepción de documentación y trámites que se requieran durante la realización de sus tareas diarias.
Realizar cotizaciones de acuerdo a TDR de servicios y las valorizaciones por cada servicio y/o producto ejecutado.
Realizar el control de gastos ingresos, egresos e inventarios.
Emisión de facturas de ventas por los servicios y/o productos realizados.
Elaboración de informes por proyectos culminados.
Trámite de documentación de SCTR, seguros para trabajadores y documentos de seguridad para inicio de actividades.
Otras funciones encargadas por el jefe inmediato.
REQUISITOS:
Bachiller en Administración o Contabilidad
Experiencia mínima de 02 años en puesto similar.
Experiencias en facturación. MS Office, Google Workspace.
Conocimientos en contabilidad básica (Portal Sunat) y gestión financiera.
Residir en Arequipa, zonas aledañas a Cerro Colorado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SERVICIOS MÚLTIPLES JHC EIRL
Empresa dedicada al mantenimiento de infraestructura en general en el sector construcción y minería.Con más de 7 de años de experiencia en el mercado regional y nacional. Con el firme objetivo se ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad. Localizada en Arequipa, Cerro Colorado.
Más empleos en SERVICIOS MÚLTIPLES JHC EIRL
Comparte el Aviso