Administradora con experiencia
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Cerro Colorado, Arequipa
- Salario: S/. 1.400,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Cerro Colorado
- Activo desde: 27/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Estamos en la búsqueda de una ADMINISTRADORA.
FUNCIONES:
Entrega y recepción de documentación y trámites que se requieran durante la realización de sus tareas diarias.
Realizar cotizaciones de acuerdo a TDR de servicios y las valorizaciones por cada servicio y/o producto ejecutado.
Realizar el control de gastos ingresos, egresos e inventarios.
Emisión de facturas de ventas por los servicios y/o productos realizados.
Elaboración de informes por proyectos culminados.
Trámite de documentación de SCTR, seguros para trabajadores y documentos de seguridad para inicio de actividades.
Otras funciones encargadas por el jefe inmediato.
REQUISITOS:
Bachiller en Administración o Contabilidad
Experiencia mínima de 02 años en puesto similar
Experiencias en facturación, MS Office, Google Workspace
Conocimientos en contabilidad básica (Portal Sunat) y gestión financiera.
Vivir en zonas aledañas a Cerro Colorado. Comunicación al 9.5.8.6.0.9.4.3.4
enviar cv: *********************@hotmail.com