Administrador comercial (Arequipa)
1 VacantesAdministración en Yanahuara, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Yanahuara
- Activo desde: 31/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Nos encontramos en la búsqueda de un Administrador(a) Comercial, quien será responsable de gestionar y optimizar las operaciones administrativas y comerciales para la comercialización de nuestras dos líneas de productos: Helados y cortes de carne.
REQUISITOS
Estudios universitarios en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o afines.
Experiencia comercial y administrativa mínima de 3 años en retail consumo, cadenas de restaurantes o cafeterías (indispensable)
Conocimiento de técnicas de Ventas y Marketing
Manejo de KPIs o indicares de gestión
Habilidades demostradas en liderazgo, gestión de equipos y resolución de problemas.
Creatividad e innovación para desarrollar y ejecutar estrategias comerciales efectivas.
Manejo de Excel a nivel intermedio.
FUNCIONES
Gestionar las operaciones administrativas y comerciales de la organización en sus dos líneas de productos: helados y cortes de carne.
Elaborar planes estratégicos a corto y largo plazo para el logro de objetivos organizacionales.
Desarrollar e implementar estrategias comerciales para incrementar las ventas y la participación de mercado.
Realizar análisis competitivos para identificar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas en el mercado, y utilizar estos conocimientos para ajustar las estrategias comerciales.
Analizar los datos de ventas y los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
Agendar reuniones y/o visitas comerciales de promoción y seguimiento a clientes, identificando las necesidades de manera personalizada y garantizando el adecuado manejo del tema.
Realizar el proceso de cierre de ventas, seguimiento y control de la entrega del producto.
Cumplir con las metas comerciales asignadas.
Proponer y ejecutar iniciativas para mejorar la experiencia del cliente y garantizar altos niveles de satisfacción.
Supervisar la atención de la heladería, controlando los procesos y logrando los objetivos de ventas establecidos.
Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad, higiene y seguridad en la tienda.
Evaluar el desempeño del personal, proporcionar retroalimentación y brindar capacitación y desarrollo profesional según sea necesario.
Presentar a Gerencia General informes periódicos del cumplimiento de objetivos.
Otras funciones relacionadas a su puesto de trabajo que, por necesidades de la Empresa, le asigne su superior inmediato.
Ofrecemos:
Remuneración competitiva
Beneficios de acuerdo a ley
Excelente clima laboral