Administrador comercial
1 VacantesAdministración en Camana, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Camana
- Activo desde: 26/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Somos GRUPO MINER CEJURO, empresa comercializadora dedicada a importar y distribuir productos para el sector minero, industria y construcción, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Administrador Comercial/Rubro Ferretería
PERFIL:
Formación Académica: Egresado o Bachiller de Ing.industrial,Ing.Comercial,Administración de empresas o afines.
Experiencia: 2 años en posiciones similares en empresas comerciales o ventas.
Conocimientos: Excel intermedio
Deseable conocimiento de productos de mineria, ferreteria.
Disponibilidad inmediata para viajar a Secocha-Camana .
Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
Ser responsable y tener toma de decisión.
RESPONSABILIDADES:
Preparar plan de trabajo comercial anual.
Planificar la mejora continua de los procesos operativos y comerciales.
Planificar y ejecutar los mecanismos de control operativo que aseguren los resultados óptimos de las áreas según el plan de trabajo.
Gestión con el personal a cargo ( fijar metas de ventas, revisar cuadros de rentabilidad, etc).
Supervisar, monitorear y controlar los procesos operativos de comercialización , de acuerdo con los estándares y políticas de la empresa, a través de auditorías operativas.
Coordinación permanente para garantizar el correcto flujo operativo por los canales de venta.
Participación conjunta con el área comercial en la creación y/o elaboración de propuestas comerciales en cuanto a campañas de lanzamiento de nuevos productos o promociones, generando propuestas de valor en nuestra oferta de productos.
Otras funciones indicadas por jefatura.
COMPETENCIAS:
Comunicación efectiva.
Liderazgo
Trabajo en equipo
Trabajo bajo presión.
Adaptabilidad
Proactividad
BENEFICIOS:
Estabilidad laboral
Planilla con todos los beneficios de ley.
Crecimiento laboral.
Sueldo mayor al mercado.
Alojamiento.