Administrador(a) Sede Arequipa

1 Vacantes
Publicado el 18 de junio en

Logística y Distribución en Yanahuara, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Yanahuara
  • Activo desde: 18/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Empresa importante en el rubro de TRANSPORTES, está en la búsqueda de un colaborador estratégico en el puesto de Administrador en dicho rubro para la sede de Arequipa, con sólidos conocimientos de procesos, Gestión y desarrollo.

Requisitos:
- Educación mínima: Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afines.
- Conocimientos: ERP, Finanzas, Gestión de equipos, Gestión de proyectos, Liderazgo, Organización, Logística
- Dominio de Excel: Intermedio
- Licencia de conducir (deseable).
- 03 años de experiencia en el mismo cargo.

FUNCIONES:
- Cumplir objetivos operativos y desarrollar estrategias para alcanzarlos.
- Diseñar y optimizar procesos operativos para mejorar la eficiencia y la productividad.
- Resolver problemas de manera eficiente y oportuna.
- Gestionar riesgos y contingencias
- Elaborar, analizar y presentar indicadores de operación y de servicios.
- Elaborar indicadores de abastecimiento por Ruta.
- Elaborar un reporte semanal, quincenal y mensual del rendimiento del consumo de combustible de toda la flota, en caso de excesos de consumo informar al gerente general para elaborar una solución.
- Supervisar las programaciones de rutas e informar incidentes diarios de las unidades.
- Gestionar y supervisar la planificación, ejecución y control de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos y vehículos de la empresa TB.
- Gestionar los cobros de clientes, asegurando liquidez para las operaciones y optimizando los recursos financieros.
- Gestionar los riesgos de la empresa (liquidez, crédito, operativo y de mercado) evaluando e implementando medidas de control.
- Conocimiento en Costos y valorizaciones.
- Definir la estrategia a fin de optimizar procesos y reducir costos.
- Otras tareas que gerencia le encomienden.
- Comunicación y relaciones:
- Comunicarse de manera efectiva con los diferentes departamentos de la empresa.
- Mantener relaciones positivas con proveedores, clientes y socios.
- Busca cartera de clientes para la empresa.
- Negociar contratos y acuerdos.
- Supervisión y manejo del personal a cargo.


Requerimientos
- Educación mínima: Maestría
- 03 años de experiencia en el cargo
- Edad: A partir de 28 años


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ROJO EXPRESS
Rojo Express empresa peruana especializada en brindar soluciones de logística integral a través de courier, transporte de encomiendas y servicios colaterales a nivel nacional. Utilizamos procesos sincronizados para satisfacer el Supply Chain Management de nuestros clientes. Integramos el capital humano, los procesos y la tecnología para sincronizar el flujo de materiales y servicios, el flujo de información y el flujo de recursos de una organización, desde las fuentes de abastecimiento hasta los centros de transformación y de estos al cliente final. Localizada en Arequipa, Yanahuara.
Más empleos en ROJO EXPRESS
Comparte el Aviso