Mesa de Ayuda de Soporte Técnico-Abancay
1 VacantesSistemas en Abancay, Apurímac
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Abancay
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa internacional con gran trayectaría en el rubro TIC y nos encontramos en búsqueda de un analista Mesa de Ayuda de soporte técnico para integrar a nuestros equipos.
Funciones:
- Atender, brindar asistencia y solucionar los tickets / incidentes de soporte técnico a los usuarios de los Servicios TIC
- Registrar todos los tickets / incidentes en el software de gestión del cliente.
- Realizar el monitoreo del cierre de atención garantizando la satisfacción en la solución del incidente.
- Elaborar instructivos para la solución de errores conocidos, y obtener una base de conocimientos.
Requisitos:
- Técnico o bachiller en carreras informáticas..
- Un año como mínimo en actividades de análisis informático y/o soporte informático.
Horario: Lunes a viernes de 07:30 a.m. a 07:00 p.m. - Sábados de 08:00 a.m. a 01:00 p.m.