Mesa de Ayuda de Soporte Técnico-Abancay

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Sistemas en Abancay, Apurímac

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Abancay
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una empresa internacional con gran trayectaría en el rubro TIC y nos encontramos en búsqueda de un analista Mesa de Ayuda de soporte técnico para integrar a nuestros equipos.

Funciones:

- Atender, brindar asistencia y solucionar los tickets / incidentes de soporte técnico a los usuarios de los Servicios TIC
- Registrar todos los tickets / incidentes en el software de gestión del cliente.
- Realizar el monitoreo del cierre de atención garantizando la satisfacción en la solución del incidente.
- Elaborar instructivos para la solución de errores conocidos, y obtener una base de conocimientos.
Requisitos:

- Técnico o bachiller en carreras informáticas..

- Un año como mínimo en actividades de análisis informático y/o soporte informático.

Horario: Lunes a viernes de 07:30 a.m. a 07:00 p.m. - Sábados de 08:00 a.m. a 01:00 p.m.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Apurímac, Abancay.
Confidencial
Comparte el Aviso