Jefe de Operaciones / Régimen 14 x 7 / Minera en el Sur
1 VacantesLogística y Distribución en Challhuahuacho, Apurímac
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Challhuahuacho
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Somos una empresa transnacional con operaciones en países como Perú, Chile y Paraguay, orientada a la protección del medio ambiente, con presencia en todo el país. Dedicada al alquiler y venta de baños portátiles, recolección y transporte de residuos sólidos y líquidos peligrosos y no peligrosos, destrucción de mercaderías vencidas y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas residuales, donde es de vital importancia la salud ambiental, que cuenta con Certificación Internacional de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.
Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe/a de Operaciones Proyecto Minero Las Bambas
Funciones:
Definir, crear y diseñar las rutas para optimizar los recursos y dotación.
Velar por el cumplimiento de la correcta prestación de los servicios.
Revisar mensualmente la secuencia de las diferentes rutas, de acuerdo a información chequeada con los conductores.
Mantener los indicadores de gestión de rutas dentro de los parámetros establecidos por la compañía.
Asegurar que el mapa de rutas se encuentre actualizado.
Revisar los informes emitidos por los Supervisores y Choferes.
Realizar cierre de rutas en el sistema, ingresando todas las novedades de ellas, reprogramando cualquier actividad pendiente, y coordinando el archivo de los documentos físicos.
Realizar o coordinar las actualizaciones necesarias en los sistemas que se utilizan para los servicios (SAP, Simpliroute, Resflow, etc.). Cumpliendo los procedimientos implementados para su uso.
Atender a los requerimientos y dar solución a los reclamos del cliente, velando porque todo reclamo quede cerrado en el sistema.
Coordinar las acciones adecuadas, tales como suspensión de servicios y/o retiros, para los casos difíciles de cobranza, como medida para conseguir el pago de clientes morosos.
Implementar y dirigir los programas de mantención preventiva de la flota.
Control de los informes de consumo de combustible, manteniendo un archivo consolidado.
Coordinar las mantenciones y reparaciones con el taller.
Coordinar el ingreso de nuevo personal en caso de falta de dotación.
Estar informado diariamente de la asistencia, el horario de entrada y salida y horas extras de sus trabajadores a través del libro de asistencia.
Comunicar a todos los cargos bajo su dependencia
Requisitos:
Titulado de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería de Seguridad y Medio Ambiente, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
Deseable conocimientos en calidad, seguridad y medio ambiente.
Licencia de Conducir AI con 3 años de antigüedad (deseable).
Conocimiento en Sistemas de Gestión Integrado: ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001.
Experiencia mínima de 3 años desempeñándose en puestos similares, de preferencia gestionando personas y manejo de operaciones en minería.
Régimen 14*7
Residiri en Arequipa, Cuzco o Puno