Operador de Atención al Cliente/ Entrevista Lunes 28 de 10 a 11 am/ Tottus Chimbote Turnos Rotativos (Tiempo Completo)

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Atención al cliente en Chimbote, Ancash

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Chimbote
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

TottusContrata
¡ENTREVISTA PRESENCIAL EN NUESTRA SEDE CHIMBOTE (Av. Panamericana Norte 505 - Mega Plaza), ACÉRCATE ESTE LUNES 28/04 DE 10:00 A 11:00 AM!

Somos Tottus, una empresa retail parte del Grupo Falabella, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros;buscando simplificar y disfrutar más la vida.
Nuestro equipo es diverso, comprometido y nos apasionamos por nuestros clientes. Trabajamos en un solo equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestros talentos.

OPERADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE - TIEMPO COMPLETO
¡ENTREVISTA PRESENCIAL EN NUESTRA SEDE CHIMBOTE (Av. Panamericana Norte 505 - Mega Plaza), ACÉRCATE ESTE LUNES 28/04 DE 10:00 A 11:00 AM!

¿CUÁLES SON MIS RESPONSABILIDADES ESPECIFICAS?
1. Procesar, registrar y administrar todas las transacciones en cajas, impulsando los diferentes productos y servicios del Ecosistema (canje, identificación, Inscripciones, Fpay, participación CMR), brindando un adecuado servicio cumpliendo con los protocolos de atención y permanente servicio de venta.
2. Brindar un adecuado servicio a los clientes de productos de C&CC y post venta : cambios y devoluciones, reclamos, etc), promoviendo la satisfacción del cliente.
3. Cumplir los lineamientos de prevención de pérdida de mercadería y activos en toda la cadena de suministros.
4. Realizar el recojo y acomodo de coches y canastillas para su disponibilidad al cliente.
5. Realizar el pickeo de todos los pedidos que se realizan mediante plataformas digitales y que corresponden a la atención de tienda.
6. Otras funciones que designe el jefe inmediato.
7. Ordenar trastiendas, bodega y piso de ventas de acuerdo con los lineamientos o procedimientos establecidos por la empresa.

¿QUÉ ME ACERCA MAS AL PUESTO?
- Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos.
- Vivir en zonas aledañas al distrito.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.

NOS COMPROMETEMOS A BRINDARTE:
- Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.
- Inducción al puesto desde el primer día.
- Oportunidad de línea de carrera.
- Remuneración acorde al mercado.
- Beneficios y descuentos corporativos.
- Movilidad después del año de permanencia.
- Bono trimestral de hasta 1 sueldo por productividad
- Bono por trabajo nocturno
- Bono de alimentos después del año de permanencia.
- Movilidad después del año de permanencia.
- Bono de alimentos después del año de permanencia.

¡ENTREVISTA PRESENCIAL EN NUESTRA SEDE CHIMBOTE (Av. Panamericana Norte 505 - Mega Plaza), ACÉRCATE ESTE LUNES 28/04 DE 10:00 A 11:00 AM!

¡SÚMATE A NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FALABELLA CORPORATIVO PERÚ
Localizada en Ancash, Chimbote.
Más empleos en FALABELLA CORPORATIVO PERÚ
Comparte el Aviso