Líder de Calidad de Emergencias

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Atención al cliente en Huaraz, Ancash

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Huaraz
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡ÚNETE A LA RED DE SALUD PRIVADA MÁS GRANDE DEL PAÍS! La CLÍNICA SAN PABLO HUARAZ está en búsqueda del mejor talento para el puesto de LÍDER DE CALIDAD - EMERGENCIA.

FUNCIONES:

- Supervisar todos los procesos y servicios relacionados con el área de Calidad y Servicio para el área de Emergencia, garantizando la satisfacción y experiencia del paciente.
- Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad de servicio por parte del personal de asistencial, contacto ,así como del personal staff médico.
- Realizar el seguimiento, control y ejecución de las medidas dispuestas para el Servicio de Emergencia, las cuales están definidas en el Plan Operativo Anual (POA) establecido por el área de Calidad Corporativa.
- Coordinar las acciones correspondientes con las jefaturas, coordinadoras y responsables de áreas que trabajan directamente con los Servicios de Emergencia, de manera que los procesos sean ágiles y dinámicos.
- Brindar apoyo y asistencia a la Gerencia General en la coordinación directa con las áreas de soporte para los Servicios de Emergencia, asegurando un desarrollo eficiente de los servicios.
- Alertar y prevenir los posibles problemas que puedan afectar los servicios de Emergencia, evitando así quejas y reclamos por parte de los pacientes.
- Controlar y supervisar que los servicios de Emergencia estén aperturados de manera adecuada y oportuna.
- Convocar, presidir y coordinar reuniones del Comité de Calidad con el personal de Admisión de Emergencia.
- Convocar y presidir reuniones con el área administrativa y asistencial para coordinar y definir mejoras en los servicios relacionados con el área de Emergencia.
- Realizar alertas y reportes sobre incidencias encontradas durante las rondas diarias, informando a la Gerencia Administrativa según el nivel y grado de la incidencia.
- Identificar, plantear y plasmar oportunidades de mejora a partir de la verificación de quejas y reclamos, con el objetivo de mejorar la eficiencia y productividad en los servicios de Admisión de Emergencia.
- Realizar seguimiento y control de los protocolos de atención para los servicios de Admisión de Emergencia.
- Levantamiento de información mediante el Check List de Emergencia, y envío de incidencias reportadas a la Gerencia Administrativa, Gerencia General y a Gerencia de Calidad Corporativa.
- Elaborar y presentar informes sobre los resultados de las encuestas de Emergencia, indicadores de calidad y acciones correctivas a la Gerencia Administrativa, Gerencia General y a Gerencia de Calidad Corporativa.

REQUISITOS:

- Estudios universitarios en las carreras de Administración, Comunicación, Hotelería o Psicología.
- Microsoft Office ? Nivel intermedio (redacción de documentos en Word, Excel, PowerPoint).
- Especialidad en Gestión de la Administración en Salud (deseable).
- Cursos en Calidad de Servicio y Atención al Cliente (deseable).
- Cursos de Negociación, Manejo de Conflictos y Resolución de Quejas y Reclamos.
- Experiencia en Compañías de Seguros.
- Contar con al menos 3 años de experiencia como jefe, supervisor o coordinador en empresas de servicios de atención al cliente, preferentemente en el sector salud. Manejo de equipos

CTS, Gratificaciones, Utilidades, Linea de Carrera, Descuentos Corporativos, reconocimiento por cumplimiento de objetivos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO SAN PABLO
Localizada en Ancash, Huaraz.
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