Líder de Calidad de Emergencias
1 VacantesAtención al cliente en Huaraz, Ancash
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Huaraz
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡ÚNETE A LA RED DE SALUD PRIVADA MÁS GRANDE DEL PAÍS! La CLÍNICA SAN PABLO HUARAZ está en búsqueda del mejor talento para el puesto de LÍDER DE CALIDAD - EMERGENCIA.
FUNCIONES:
- Supervisar todos los procesos y servicios relacionados con el área de Calidad y Servicio para el área de Emergencia, garantizando la satisfacción y experiencia del paciente.
- Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad de servicio por parte del personal de asistencial, contacto ,así como del personal staff médico.
- Realizar el seguimiento, control y ejecución de las medidas dispuestas para el Servicio de Emergencia, las cuales están definidas en el Plan Operativo Anual (POA) establecido por el área de Calidad Corporativa.
- Coordinar las acciones correspondientes con las jefaturas, coordinadoras y responsables de áreas que trabajan directamente con los Servicios de Emergencia, de manera que los procesos sean ágiles y dinámicos.
- Brindar apoyo y asistencia a la Gerencia General en la coordinación directa con las áreas de soporte para los Servicios de Emergencia, asegurando un desarrollo eficiente de los servicios.
- Alertar y prevenir los posibles problemas que puedan afectar los servicios de Emergencia, evitando así quejas y reclamos por parte de los pacientes.
- Controlar y supervisar que los servicios de Emergencia estén aperturados de manera adecuada y oportuna.
- Convocar, presidir y coordinar reuniones del Comité de Calidad con el personal de Admisión de Emergencia.
- Convocar y presidir reuniones con el área administrativa y asistencial para coordinar y definir mejoras en los servicios relacionados con el área de Emergencia.
- Realizar alertas y reportes sobre incidencias encontradas durante las rondas diarias, informando a la Gerencia Administrativa según el nivel y grado de la incidencia.
- Identificar, plantear y plasmar oportunidades de mejora a partir de la verificación de quejas y reclamos, con el objetivo de mejorar la eficiencia y productividad en los servicios de Admisión de Emergencia.
- Realizar seguimiento y control de los protocolos de atención para los servicios de Admisión de Emergencia.
- Levantamiento de información mediante el Check List de Emergencia, y envío de incidencias reportadas a la Gerencia Administrativa, Gerencia General y a Gerencia de Calidad Corporativa.
- Elaborar y presentar informes sobre los resultados de las encuestas de Emergencia, indicadores de calidad y acciones correctivas a la Gerencia Administrativa, Gerencia General y a Gerencia de Calidad Corporativa.
REQUISITOS:
- Estudios universitarios en las carreras de Administración, Comunicación, Hotelería o Psicología.
- Microsoft Office ? Nivel intermedio (redacción de documentos en Word, Excel, PowerPoint).
- Especialidad en Gestión de la Administración en Salud (deseable).
- Cursos en Calidad de Servicio y Atención al Cliente (deseable).
- Cursos de Negociación, Manejo de Conflictos y Resolución de Quejas y Reclamos.
- Experiencia en Compañías de Seguros.
- Contar con al menos 3 años de experiencia como jefe, supervisor o coordinador en empresas de servicios de atención al cliente, preferentemente en el sector salud. Manejo de equipos
CTS, Gratificaciones, Utilidades, Linea de Carrera, Descuentos Corporativos, reconocimiento por cumplimiento de objetivos.