Director(A) de Campus - Utp Chimbote
1 VacantesAdministración en Chimbote, Ancash
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Chimbote
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 7
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
El sector educativo superior de Intercorp es uno de los mayores conglomerados de educación del Perú, que brindan servicios educativos de alta calidad accesibles a la clase media peruana. Una de sus operaciones incluye a la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Actualmente matriculamos a más de 250,000 estudiantes en Lima, Arequipa, Chiclayo, Piura, Chimbote, Huancayo, Ica, Trujillo y sede virtual.
En este sentido, abrimos la convocatoria para ocupar la posición de ?Director(a) de Campus?, para la ciudad de Chimbote.
¿A quiénes buscamos?
- Profesionales Bachiller o Titulados en Administración, Ingeniería Industrial, o afines.
- Experiencia mínima de 5 a 7 años de experiencia general y 3 años en puestos similares.
- Sólidos conocimientos en experiencia al cliente, gestión comercial y mercadeo, gestión por indicadores y procesos.
- MBA, Especialización en Operaciones, Comercial y Marketing (deseable).
- Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Chimbote.
Competencias que valoramos:
- Pensamiento analítico.
- Comunicación efectiva.
- Liderazgo.
- Resolución de problemas.
- Capacidad de Planificación.
- Orientación a objetivos.
¿Qué funciones realizarías?
- Supervisar la gestión administrativa, académica, y operativa de la sede a cargo, velando por un correcto cumplimiento de los procesos institucionales de la universidad.
- Mantener constante contacto con empresas y gobiernos locales para construir relaciones que favorezcan el crecimiento del campus y el impacto a los alumnos.
- Asegurar una adecuada gestión e implementación comercial local, para cumplir con las metas de la organización, en línea con las definiciones comerciales centrales.
- Garantizar la adecuada implementación del modelo educativo en la sede.
- Liderar y gestionar el equipo a cargo, motivando el cumplimiento de los indicadores de gestión, manteniendo un clima laboral óptimo para el equipo a cargo.
- Asegurar un adecuado cumplimiento de los reglamentos internos en la sede: Trabajo, becas, convenios, descuentos, etc.
- Mantener contacto permanente con las áreas de soporte para garantizar el correcto flujo de información entre las unidades académicas y las unidades administrativas de soporte.
¿Por qué unirte al equipo UTP?
- Atractivo salario: Reconocemos tu talento con una compensación por encima del mercado.
- Disfruta de todos los beneficios de ley que te corresponden por ingresar como Director(a) de Campus contratado, en planilla desde el primer día.
- Crecimiento profesional y capacitación constante: Desarrolla tu carrera en un entorno de aprendizaje continuo, con oportunidades de ascenso en UTP y Grupo Intercorp.
- Modalidad: 100% Presencial.
- Descuentos corporativos y educativos: Beneficios exclusivos Intercorp y descuentos en programas de postgrado y formación continua.
- Excelente clima laboral: Somos una empresa reconocida como Great Place To Work*.
- Trabajar con un equipo altamente calificado dentro de una infraestructura moderna y equipada con la mejor tecnología.
?La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.?
¡Más diversos, mejores equipos!
*Según resultados GPTW 2025