Atención Al Cliente y Redes Sociales

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Atención al cliente en Nuevo Chimbote, Ancash

Descripción
  • Salario: S/ 1,130.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Nuevo Chimbote
  • Activo desde: 31/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Estamos buscando a la nueva integrante de nuestra familia Belle: Atención al cliente y redes sociales!

Atención al Cliente y Redes Sociales

Resumen del Puesto

Buscamos a una persona proactiva y alegre para unirse a nuestro equipo de atención al cliente y redes sociales. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente, así como experiencia en el uso de redes sociales.

Responsabilidades

- Responder a las consultas de los clientes a través de correo electrónico, teléfono y redes sociales.
- Gestionar las cuentas de redes sociales de la empresa y crear contenido atractivo.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias en redes sociales y servicio al cliente.
- Llevar ordenadamente el control diario de ingresos.
- Coordinar estrechamente con la administración

Requisitos

- Egresada de Administración, Contabilidad, Comunicaciones o afines.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Conocimiento de las principales plataformas de redes sociales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BELLE
Localizada en Ancash, Nuevo Chimbote.
Más empleos en BELLE
Comparte el Aviso