Atención Al Cliente y Redes Sociales
1 VacantesAtención al cliente en Nuevo Chimbote, Ancash
- Salario: S/ 1,130.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Nuevo Chimbote
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Estamos buscando a la nueva integrante de nuestra familia Belle: Atención al cliente y redes sociales!
Atención al Cliente y Redes Sociales
Resumen del Puesto
Buscamos a una persona proactiva y alegre para unirse a nuestro equipo de atención al cliente y redes sociales. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente, así como experiencia en el uso de redes sociales.
Responsabilidades
- Responder a las consultas de los clientes a través de correo electrónico, teléfono y redes sociales.
- Gestionar las cuentas de redes sociales de la empresa y crear contenido atractivo.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias en redes sociales y servicio al cliente.
- Llevar ordenadamente el control diario de ingresos.
- Coordinar estrechamente con la administración
Requisitos
- Egresada de Administración, Contabilidad, Comunicaciones o afines.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Conocimiento de las principales plataformas de redes sociales.