Administrador (a) de Operaciones/Residir en Chimbote

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Administración en Chimbote, Ancash

Descripción
  • Salario: S/. 4.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Chimbote
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Somos APC CORPORACIÓN, una empresa 100% peruana con más de 46 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para nuestros servicios, con el siguiente perfil: ADMINISTRADOR DE OPERACIONES - CHIMBOTE

REQUISITOS:
Titulado en Administración, Ingeniería, Bromatología y Nutrición o carreras afines.
Conocimiento en Costos y Presupuestos, Cadena de suministros, Administración de empresas, Mejora de proceso buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Conocimientos de HACCP, seguridad y cuidado del medio ambiente.
Conocimiento en administración de calidad, alimentos, costos de alimentos en concesionarias
Conocimientos ofimáticos a Nivel Intermedio en: Word, Excel, Power point y Outlook.
Experiencia mínima de 3 años como Administrador de Operaciones en empresas de alimentos, plantas industriales.

FUNCIONES:
Planificar y ejecutar los servicios brindados en la unidad operativa el cual cumpla con los requisitos y expectativas del cliente.
Supervisar el cumplimiento del contrato en toda su vigencia.
Informar a la Jefatura y/o Gerencia sobre los cambios generados en los servicios, verificar si es aceptable de acuerdo a cada unidad operativa.
Liderar las reuniones contractuales y actividades del cliente.
Gestiona y maneja el registro oportuno de los reclamos, quejas, sugerencias, solicitudes de información, peticiones de los diferentes grupos de interés.
Mantener el control documentario (físico y digital) del sistema integrado de gestión.
Elaborar informes periódicos sobre la gestión de las operaciones a su cargo.
Brindar capacitación y entrenamiento a su personal a cargo.
Asegurar el cumplimiento de los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social.
Asegurar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito.
Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley.
Posibilidad de Línea de carrera.
Capacitación constante en Servicio, Calidad, Seguridad y habilidades blandas.
Seguro contra accidente de trabajo (SCTR).
Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo.
Agradable ambiente de trabajo.
Salario 4000 soles


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

APC Corporacion
Somos una empresa peruana con más de 43 años en el mercado nacional, líderes en el rubro de alimentación colectiva y servicios complementarios. Atendemos a grandes empresas de los principales sectores económicos del país. Localizada en Ancash, Chimbote.
Más empleos en APC Corporacion
Comparte el Aviso